Resultados 1 al 7 de 7

Cambiar colores style

Esta es una discusión en el tema Cambiar colores style dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Buenas y felicidades por esta nueva comunidad. Mi duda es con los styles como puedo cambiar los colores del style para hacer que seamas verde que negra ? se hace solo tocando el style.css? tmb tengo que cambiar las imagenes de la carpeta del style AuG - Green_Black SMC Style...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Cambiar colores style

Buenas y felicidades por esta nueva comunidad. Mi duda es con los styles como puedo cambiar los colores del style para hacer que seamas verde que negra ? se hace solo tocando el style.css? tmb tengo que cambiar las imagenes de la carpeta del styleAuG - Green_Black SMC Style

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Cambiar colores style

Los cambios se hacen con el editor de Variables de Estilo.

¿Realmente qué es lo que quieres cambiar? No te he entendido bien.

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

gracias porcontestar ,lo que quiero es cambiar los tonos negros por tonos verdes

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Ese estilo tiene algunos degradados que deberías modificar si los quieres de otro color:
    menu_b.png
    gradient_theadg.gif
    gradient_alt1
    gradient_alt2.gif
    Tambien tiene otras zonas con distintos grises y negros, que puedes cambiar desde el AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos. En el menú desplegable del estilo, seleccionas Variables de Estilo y ahí tienes todas la variables para jugar con los colores e imágenes que quieras.

Por ejemplo, en header_background, modificas el color del fondo de la cabecera o en navbar_background se cambia el color del fondo de la navbar.

Si especificaras exactamente qué resultado es el que quieres conseguir, sería más fácil ayudarte. Ten en cuenta que los tonos negros son muchos en ese estilo y los tonos verdes, tambien pueden ser muchos.

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Gracia tio ahora voy a liarme a hacer pruebas y haber que es lo que sale jejejejejj

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Pues aparte de desear felices fiestas a tod@s me gustaria preguntaros como podria cambiar los colores negros que quedan, ya que entre tantos no doy con los que son aqui os pongo como va el style forodeprueba y como habia dicho son los colores negros los que quiero cambiar pero no se donde estan los que quedan , gracias

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

conseguiste solucionar tu problema nitro? Te pregunto puesto que no va el enlace ultimo que diste.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg