abre functions.php, ve a la linea 3984 y pon delante //
Esta es una discusión en el tema Catálogo de temas de varios foros v1.2 (ideal para foros Warez y es Gratis) dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; abre functions.php, ve a la linea 3984 y pon delante //...
abre functions.php, ve a la linea 3984 y pon delante //
Hola compañeros
Podrían explicarme como instalar este producto paso a paso, desde el principio?
Es que soy un poco torpe y no quisiera meter la pata, no entiendo muy bien como hacerlo, si tengo que crear plantillas o se crean solas
Un saludo
Hola de nuevo
He estado investigando y me he atrevido a instalarlo, funciona perfectamente
Saludos y gracias, sobre todo a Jhonnyf por traernos estos interesantes aportes
holas,
alguien que pueda hacer funcionar esto en vb4?
Alphabetical Forum Filtering (ABC Threads Menu) - vBulletin.org Forum
me sale esto
Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: navbar in [path]/includes/functions.php on line 4097
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home4/***/public_html/foro/indice.php(65) : eval()'d code on line 1
Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: catalogo_principal in [path]/includes/functions.php on line 4097
como agrego el navbar? no me lo muestra
Jhonnyf Vas a adaptar el Indice de temas para foros vbulletin v4.0
Lo tenia en la v3.8.6 y la verdad es que nos venia de lujo pero hemos actualizado y no funciona.
Hay alguna forma de cambiar el color del fondo de todo es que como el fondo del template original del foro es blanco me coje todo ese color y casi no seven las letras del catalogo.