Resultados 1 al 3 de 3

Como eliminar la columna "Reemplazar" del administrador de BBCodes

Esta es una discusión en el tema Como eliminar la columna "Reemplazar" del administrador de BBCodes dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Hola amigos! Alguien sabe si se puede eliminar la columna de Reemplazar en el administrador de BBCodes?, lo que pasa es que creo que esa columna sirve para visualizar el resultado de como está comformado el bbcode publicado, pero en mi caso que manejo casi media centena de ellos - ...

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Como eliminar la columna "Reemplazar" del administrador de BBCodes

Hola amigos!

Alguien sabe si se puede eliminar la columna de Reemplazar en el administrador de BBCodes?, lo que pasa es que creo que esa columna sirve para visualizar el resultado de como está comformado el bbcode publicado, pero en mi caso que manejo casi media centena de ellos - en su gran mayoria reproductores multimedia - pues a la hora de ingresar al administrador tengo que darle click rapidamente al icono de STOP del navegador para impedir que se me visualizen, en caso contrario de no hacerlo, pues obviamente tardan muchisimo en descargar esas aplicaciones y por ende me quita mucho tiempo.

asi pues mi pregunta es si realmente se puede hacer eso:

y que este fuese el resultado:

muchas gracias por su atencion

Temas Similares:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas C.JPG   C2.JPG  

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Como eliminar la columna "Reemplazar" del administrador

tienes que editar directamente el archivo /admincp/bbcode.php

buscar (linea 332 aprox)

Código PHP:
    print_cells_row(array($vbphrase['title'], $vbphrase['bb_code'], $vbphrase['html'], $vbphrase['replacement'], $vbphrase['button_image'], $vbphrase['controls']), 1'', -5); 
    y reemplazar por
    Código PHP:
    print_cells_row(array($vbphrase['title'], $vbphrase['bb_code'], $vbphrase['html'], $vbphrase['button_image'], $vbphrase['controls']), 1'', -5); 
    más abajo encontrarás lo siguiente:

Código PHP:
    $cell = array(

"<b>$bbcode[title]</b>",

"<div class=\"$altclass\" style=\"padding:2px; border:solid 1px; width:200px; height:75px; overflow:auto\"><span class=\"smallfont\">" htmlspecialchars_uni($bbcode['bbcodeexample']) . '</span></div>',

"<div class=\"$altclass\" style=\"padding:2px; border:solid 1px; width:200px; height:75px; overflow:auto\"><span class=\"smallfont\">" htmlspecialchars_uni($parsed_code) . '</span></div>',

'<iframe src="bbcode.php?do=previewbbcode&amp;bbcodeid=' $bbcode['bbcodeid'] . '" style="width:200px; height:75px;"></iframe>'

); 
    reemplazar por:
    Código PHP:
    $cell = array(

"<b>$bbcode[title]</b>",

"<div class=\"$altclass\" style=\"padding:2px; border:solid 1px; width:200px; height:75px; overflow:auto\"><span class=\"smallfont\">" htmlspecialchars_uni($bbcode['bbcodeexample']) . '</span></div>',

"<div class=\"$altclass\" style=\"padding:2px; border:solid 1px; width:200px; height:75px; overflow:auto\"><span class=\"smallfont\">" htmlspecialchars_uni($parsed_code) . '</span></div>'

); 
    Recuerda que si actualizas tu vbulletin, tienes que volver a hacer esta edicion

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

vanbasten (23/12/2010)

Usuario Avatar de vanbasten
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como eliminar la columna "Reemplazar" del administrador

Mil gracias Jhonnyf, funcionó a la perfeccion!!

Respondo este tema hasta ahora ya que la verdad como soy novaton en estas cuestiones pues apenas decidi darme valentia y hacer esta tarea ja!, ademas para que puedan ponerle en este tema el prefijo de "solucionado" para futuras consultas por aquellos que tengan la misma inquietud.

saludos!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg