Resultados 1 al 6 de 6

Errores 403 y 404 en edicion de config y de posts.

Esta es una discusión en el tema Errores 403 y 404 en edicion de config y de posts. dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Un moderador hoy me aviso que, al querer crear un hilo nuevo (era con bastantes caracteres) y tambien al querer editar otro (tambien con bastantes caracteres) le ha salido estos errores: Código: Forbidden You don't have permission to access /foro/newthread.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was ...

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Errores 403 y 404 en edicion de config y de posts.

Un moderador hoy me aviso que, al querer crear un hilo nuevo (era con bastantes caracteres) y tambien al querer editar otro (tambien con bastantes caracteres) le ha salido estos errores:

Código:
    Forbidden

You don't have permission to access /foro/newthread.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use  an ErrorDocument to handle the request.
    Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8n DAV/2 mod_fcgid/2.3.5
    Y editando este:
    Código:
    Forbidden

You don't have permission to access /foro/editpost.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use  an ErrorDocument to handle the request.
    Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8n DAV/2 mod_fcgid/2.3.5  mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server  at www.miweb.com  Port 80
    (Que vienen a ser el mismo error).

Nunca habian aparecido, he probado yo a editar el post que el mod menciona (le pasa con mas) y me sucede exactamente lo mismo, me da el mismo error, aunque a mi al editar me ha dado el error 403.

No tengo ni idea de por donde pueden venir los tiros, pero suena a serio. En host, no he modificado nada.

Gracias y un saludo!

PD: No se si es el problema, pero creo que en lugar de avisarme que se excede caracteres indica este error, pero no estoy seguro.

Temas Similares:
    Última edición por gnrx_gnrx; 06/05/2010 a las 18:44

2. El siguiente usuario ha agradecido a gnrx_gnrx por este útil mensaje:

RealTesters (13/05/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Problema con edicion y/o creando post

La cosa parece mas seria de lo pensado, intento cambiar el numero de caracteres maximos por mensaje (hay un valor elevadisimo que no recuerdo haberlo puesto) y al darle a guardar me lanza el error 403.
    Cualquier cambio que quiera hacer en opciones de vb si accedo a traves de "Mostrar todas las opciones".

4. El siguiente usuario ha agradecido a gnrx_gnrx por este útil mensaje:

RealTesters (13/05/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Errores 403 y 404 en edicion de config y de posts.

Al final resultó ser cosa del server, que habian hecho unos cambios de seguridad.

Saludos.

6. El siguiente usuario ha agradecido a gnrx_gnrx por este útil mensaje:

RealTesters (13/05/2010)

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Thumbs up Respuesta: Errores 403 y 404 en edicion de config y de posts.

Hola colega,

seria posible indicaras cual o procedimiento para restablecer el buen funcionamiento del foro.

sigo tu post porque tengo un problema similar y me gustaria saber cual fue tu ultimo paso para resolver.

Gracias.

Rt....

Usuario
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    3

Finalmente lo solvento el host, ellos hicieron unos cambios que tuvieron que "retocar".

9. El siguiente usuario ha agradecido a gnrx_gnrx por este útil mensaje:

RealTesters (13/05/2010)

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias amigo aqui tambien se arreglo solo.....

realmente ellos patinaron con eso...

Gracias pro tu respuesta..

Rt....

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg