Un moderador hoy me aviso que, al querer crear un hilo nuevo (era con bastantes caracteres) y tambien al querer editar otro (tambien con bastantes caracteres) le ha salido estos errores:
Y editando este:Código:Forbidden You don't have permission to access /foro/newthread.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8n DAV/2 mod_fcgid/2.3.5
(Que vienen a ser el mismo error).Código:Forbidden You don't have permission to access /foro/editpost.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2.2.15 (Unix) mod_ssl/2.2.15 OpenSSL/0.9.8n DAV/2 mod_fcgid/2.3.5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.miweb.com Port 80
Nunca habian aparecido, he probado yo a editar el post que el mod menciona (le pasa con mas) y me sucede exactamente lo mismo, me da el mismo error, aunque a mi al editar me ha dado el error 403.
No tengo ni idea de por donde pueden venir los tiros, pero suena a serio. En host, no he modificado nada.
Gracias y un saludo!
PD: No se si es el problema, pero creo que en lugar de avisarme que se excede caracteres indica este error, pero no estoy seguro.