Estimados:
Hace tiempo que no paso por aqui y por ende lo primero que debo hacer es no menos que SALUDARLOS.
Lamentablemente estuve ausente por motivos personales, pero estoy regresando en muy breve tiempo a colaborar mas activamente con esta comunidad.
En este momento necesitaria si alguien es tan amable de indicarme si existe algun PLUG in para la version 3.x y 4.x que me avise y/o me suscriba directamente a todos los temas que un usuario en particular deseo leer.
A modo de ejemplo,
Suponganse que quiero que en forma automatica esta plataforma de vbulletin montada para vbsoporte.com me Suscriba y me avise de todos los temas que ABRE JHONNYF dado que es de mi especial interes SEGUIRLO, SE ENTIENDE?
Hay comunidades grandes donde aparecen personas con cierto perfil que nos gusta leer cada vez que escriben porque pensamos que son INTELIGENTES, INGENIOSAS, CERTERAS o simplemente porque tiene cierto carisma que nos atrae a leer y seguir.
Existe algun HACK o PLUG IN que me permita entonces seleccionar a un miembro de una comunidad para ser SEGUIDO AUTOMATICAMENTE?
Gracias por vuestro tiempo, aporte y colaboracion de siempre.
Saludos!!