Resultados 1 al 3 de 3

Resize de Imagenes

Esta es una discusión en el tema Resize de Imagenes dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Que tal srs. un saludo, como se llama el mod o hack que utilizan en vbsoporte, para cambiarle el tamaño automaticamente a una imagen cuando se postea en un tema. Se que hay varios, pero me interesa al que le aparece una barra amarilla que dice "Esta ha sido redimensionada...". ...

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Resize de Imagenes

Que tal srs. un saludo, como se llama el mod o hack que utilizan en vbsoporte, para cambiarle el tamaño automaticamente a una imagen cuando se postea en un tema.

Se que hay varios, pero me interesa al que le aparece una barra amarilla que dice "Esta ha sido redimensionada...".

Gracias por la ayuda

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 727 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Resize de Imagenes

Usuario Avatar de Lizard
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Resize de Imagenes

Si no te funciona correctamente el que te puso mcloud puedes usar este The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! - vBulletin.org Forum

A mi el image resize no me funcionaba a causa del template que tengo pero este si funciona perfectamente y son practicamente iguales.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg