Hasta el momento, no habia caido en la cuenta de ello, al principio cree yo uno, pero con lo básico.
Hay algun tuto para configurar el robots.txt o algun file creado u orientacion? (creo que mucho pregunto, xD).
Saludos!
Esta es una discusión en el tema Robots.txt? dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Hasta el momento, no habia caido en la cuenta de ello, al principio cree yo uno, pero con lo básico. Hay algun tuto para configurar el robots.txt o algun file creado u orientacion? (creo que mucho pregunto, xD). Saludos!...
Hasta el momento, no habia caido en la cuenta de ello, al principio cree yo uno, pero con lo básico.
Hay algun tuto para configurar el robots.txt o algun file creado u orientacion? (creo que mucho pregunto, xD).
Saludos!
Tutos específicos hay muchos pero te recomiendo usar este robots.txt para vBulletin:
Saludos.
gnrx_gnrx (05/05/2010)
El Archivo que Adjunto Rafael es en caso tengas los foros en la carpeta /foros/
Este seria el robots.txt si tienes el foro en la Raiz
Código:User-agent: * Disallow: /ajax.php Disallow: /attachment.php Disallow: /cron.php Disallow: /editpost.php Disallow: /global.php Disallow: /image.php Disallow: /inlinemod.php Disallow: /joinrequests.php Disallow: /login.php Disallow: /misc.php Disallow: /moderator.php Disallow: /newattachment.php Disallow: /newreply.php Disallow: /newthread.php Disallow: /online.php Disallow: /poll.php Disallow: /postings.php Disallow: /printthread.php Disallow: /private.php Disallow: /profile.php Disallow: /register.php Disallow: /report.php Disallow: /reputation.php Disallow: /search.php Disallow: /sendmessage.php Disallow: /showgroups.php Disallow: /subscription.php Disallow: /threadrate.php Disallow: /usernote.php
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
gariko (05/05/2010), gnrx_gnrx (05/05/2010), Undertaker (12/05/2010)
Gracias a ambos![]()
A ver si pueden ayudarme.
Entiendo que el robots.txt que da Rafael es para cuando el foro esta en /foros y el que da Jhonnyf es para cuando esta en el raiz.
Ahora bien mi consulta es...
Yo tengo el foro en /foro obviamente uso el de Rafael, borrandole la letra "S" sin embargo mi pregunta es esta...
Donde coloco el robots.txt
En la carpeta Raiz o dentro de la carpeta / FORO?
Imagino que en el Raiz, pero quiero estar seguro.
Gracias!!
La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.
En la raíz, igual ese te servirá para la demás profundidad de carpetas.
Saludos.
Listo,
Realizado...
- Una vez hecho esto... solo cabe esperar o hay que anunciar en algun lado?
- Otra consulta, como sabemos que los robots estan accediendo y cuales son?
- Algun comentario especial de las ventajas sobre la insercion de este archivo en nuestro dominio y como afecta al trafico y visitas potenciales recibidas?
- Siempre debe llamarse robots.txt o puede que tenga otros nombres tambien.?
Gracias!!
La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.
Solo esperar, aunque por experiencia he visto que Igualito Google te indexa ese contenido
En quien está en linea (online.php) puedes ver algunos y que paginas visitan, basicamente es como cualquier visitante que mira tu web y graba lo que ve Solo evita que los motores indexen contenido que no deberia como el formulario de registro, archivos javascript, etc
Si, en el caso de Google se debe llamar asi
aqui más informacion:
Bloquear o eliminar páginas mediante un archivo robots.txt - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
DMGLA (10/05/2010)
Simplemente pones el archivo robots.txt en la raiz de tu foro con la ubicacion de los directorios y/o archivos a bloquear, en los post de arriba se explica eso y tambien en el enlace de google Webmaster que puse
Gracias eh lo habia puestopero lo quite pero no sabia que era tan importante