Resultados 1 al 3 de 3

Sacar descripcion de foros/subforos

Esta es una discusión en el tema Sacar descripcion de foros/subforos dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Simplemente quisiera sacar la descripcion de tal foro, que aparece en el forumdisplay.... Esta debajo del navbar, pero lo raro es que debajo del $navbar dentro del forumdisplay no aparece el codigo de tal descripcion. Asi que no se me ocurre por donde puede estar. Gracias de antemano. Temas Similares: ...

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Sacar descripcion de foros/subforos

Simplemente quisiera sacar la descripcion de tal foro, que aparece en el forumdisplay....

Esta debajo del navbar, pero lo raro es que debajo del $navbar dentro del forumdisplay no aparece el codigo de tal descripcion. Asi que no se me ocurre por donde puede estar.

Gracias de antemano.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Sacar descripcion de foros/subforos

Dentro de la Plantilla navbar busca y elimina este codigo:
    Código HTML:
    <if condition="$show['forumdesc']">
        <table class="tborder" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" border="0" width="100%" align="center">
        <tr>
            <td class="alt1" width="100%"><strong>$foruminfo[title]</strong> <span class="smallfont">$foruminfo[description]</span></td>
        </tr>
        </table>
        <br />
    </if>
    Pero si deseas desabilitarlo por opciones, ve a
    Código:
    Opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay) - >Habilitar Descripción de Foros = NO

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Sacar descripcion de foros/subforos

Que tonto, como no se me ocurrio fijarme debajo del navbar. Y si, ya me parecia que habia una opcion para eso, pero no estaba del todo seguro.

Gracias.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg