Resultados 1 al 4 de 4

Sacar el mostrado de subforos al entrar en una categoria

Esta es una discusión en el tema Sacar el mostrado de subforos al entrar en una categoria dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Bueno andaba necesitando una cosa... y realmente no se por que plantilla buscar por ese motivo posteo aca. Al entrar en una categoria (es decir, haciendole click al link de x categoria)... te abre esa categoria mostrandote los foros que se encuentran dentro de la misma. Pero al mismo tiempo ...

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Sacar el mostrado de subforos al entrar en una categoria

Bueno andaba necesitando una cosa... y realmente no se por que plantilla buscar por ese motivo posteo aca.

Al entrar en una categoria (es decir, haciendole click al link de x categoria)... te abre esa categoria mostrandote los foros que se encuentran dentro de la misma. Pero al mismo tiempo tambien te muestra los subforos, de una forma que realmente queda muy desorganizada... por lo que me gustaria que no mostraran los subforos al entrar en una categoria...

Mientras sigo buscando para ver como hacer esto, gracias de antemano.

Temas Similares:

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Sacar el mostrado de subforos al entrar en una categori

Eso lo solucionas no dejando que se entre a las categorías directamente.

Modifica el enlace para que apunte al index.

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Sacar el mostrado de subforos al entrar en una categori

Si, el punto es que yo QUIERO que se entre a las categorias =p

Igualmente, como tonto que soy me apresuro a postear algo y dsp termino encontrando la respuesta yo mismo xd.

Igualmente gracias...

Y de paso, dejo la solucion por si a alguien le interesa...

No hay que modificar nada, es una simple opcion del vbulletin...

Panel de Administracion > Opciones de Vbulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros > Profundidad de Foros - Desplegado de Foros > Ponemos esta opcion a 1 (por default esta en 2).

Quizas se preguntaran de que les sirve esto...

Bueno, en mi caso... yo estoy armando un menu en el forumhome... y en ese menu pongo ciertos links como por ej... "Diseño" y al entrar en ese link te lleva a la categoria "Diseño" dentro del foro... es como un link rapido, diriamos... Y si no modificas lo que puse arriba y el foro Diseño tiene subforos, se ve muy desordenado y feo....

4. El siguiente usuario ha agradecido a Alucard^ por este útil mensaje:

Das Underground (20/12/2009)

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

gracias Alucard^ por la solución, yo también tengo pensado hacer algo así y me has ahorrado tener que mirarlo

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg