Resultados 1 al 1 de 1

[solucionado XD]problema con firma de un usuario.

Esta es una discusión en el tema [solucionado XD]problema con firma de un usuario. dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; buenos días, vbsporte ^^ gracias por brindar su apoyo XD mi problema es el siguiente... exactamente el problema no me sucede a mi le sucede a los demás usuarios, el foro q administro es nuevo, y quisiera saber como resolver este fallo, lo que sudece es q cuando un usuario ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado [solucionado XD]problema con firma de un usuario.

buenos días, vbsporte ^^ gracias por brindar su apoyo XD

mi problema es el siguiente... exactamente el problema no me sucede a mi
    le sucede a los demás usuarios, el foro q administro es nuevo, y quisiera saber como resolver este fallo, lo que sudece es q cuando un usuario (yo no) quiere ponerse una firma y usa el codebb ""[img][/img]"" no lo logra, ya q solo aparece el enlace a la firma pero no la imagen, ya probé y los 2 únicos users q tengo aun no pueden, pero en mi es diferente, en mi cuenta si puedo colocar mi firma... cual sería el problma ? gracias XD

===============

disculpen amigos, luego de investigar un poco pude resolver el problema XD graias de todos modos XD