Wenas ultimamente me esta apareciendo el error de muchas conecciones (Too Maney coneccions), yo no puedo modificar el archivo my.cn, que otra solucion si es que existe pueden brindarme?![]()
Esta es una discusión en el tema Too Many Coneccions dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Wenas ultimamente me esta apareciendo el error de muchas conecciones (Too Maney coneccions), yo no puedo modificar el archivo my.cn, que otra solucion si es que existe pueden brindarme?...
Wenas ultimamente me esta apareciendo el error de muchas conecciones (Too Maney coneccions), yo no puedo modificar el archivo my.cn, que otra solucion si es que existe pueden brindarme?![]()
El host es el que puede ayudarte con eso dandote mayor rendimiento.
" La única pregunta tonta es la que no se hace "
lei esto
Otra solución rápida es vaciar la tabla "session", por ejemplo si tu prefijos son "for_" aparacera en tu SQL como for_session, la vacias y todo vuelve a funcionar hasta que se vuelva a llenar (para que se llene hace falta bastante tiempo y muchas visitas).
funciona? es seguro?
vaciar toda la tabla session?
Lo que comentas es solo un parche momentaneo. Ese es un error es tipico de cuando el foro empieza a pedir mas de lo que el server le asigna como recursos.
" La única pregunta tonta es la que no se hace "
Cuando tu alojamiento se te esta quedando pequeño lo peor que puedes hacer es intentar apurarlo lo máximo posible por que lo mas posible es que acabes con la cuenta suspendida pro haber consumido mas recursos de los disponibles, perder el tiempo con tu hosting explicando el por que y diciendote que te pasas a un plan mayor (si tienen) o te vas a otro sitio, y luego buscando otro hosting al que mudarte y realizar la migración (con el correspondiente cambio de DNS que puede durar desde unas horas hasta 48h).
En resumen, por apurar al final puedes tener tranquilamente entre una cosa y otra toda una semana tu web inaccesible, ademas de la perdida de visitas
el tema es que el servidor me dice que no puede aumentar las conecciones por que se sobrecargaria el servidor pero cuando entro a mi cuenta veo que no llego a consumir ni cerca del limite de los recursos de sistema
¿por que no me lo pueden aumentar?
existe alguna forma de aumentarlo yo? total en consumos de recursos ando bien
a no ser que tengas un VPS, el consumo de recursos que te aparece en tu panel es de todo el servidor al completo y no solo de tu cuenta.
existe alguna modificacion que libere conecciones en ves de cancelar la coneccion con la base de datos y que se caiga el foro?
normalmente este error te da por que en las programaciones no cierran las conexiones a las base de datos, pero dudo mucho que en vbulletin exista ese problema.
El otro caso es que simplemente has topado con el numero de conexiones permitidas, y aumentar ese numero es conferirle a tu cuenta la posibilidad de hacer un mayor uso de los recursos lo cual no seria justo, por lo que por parte del servidor no pueden solucionarte nada.
Liberar conexiones sin tener acceso al servidor te va a ser imposible por lo que o contratas un hosting que te de mas prestaciones o convives con el too many conections.
Temporalmente puedes reducir el tiempo de actividad de los usuarios en el foro (tabla session), pero no te creas que te va a ser de mucha ayuda, como ya te he dicho, no tienes mas opcion que ir buscando a donde mudarte.