Resultados 1 al 10 de 10

[Tutorial] Eliminar las Columna de "Temas" y "Mensajes" y moverlas debajo de la Descripcion (index)

Esta es una discusión en el tema [Tutorial] Eliminar las Columna de "Temas" y "Mensajes" y moverlas debajo de la Descripcion (index) dentro del foro vB3 Modificaciones, parte de la categoría vBulletin 3x; Con esta Edicion vamos a eliminar las 2 ultimas columnas que se muestran, cuando vemos los foros, hablamos de la columna TEMAS y MENSAJES, pero como es información relevante, vamos a mover esa información debajo de la descripción de los foros Haciendo esto vamos a ganar espacio en la visualización ...

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado [Tutorial] Eliminar las Columna de "Temas" y "Mensajes" y moverlas debajo de la Descripcion (index)

Con esta Edicion vamos a eliminar las 2 ultimas columnas que se muestran, cuando vemos los foros, hablamos de la columna TEMAS y MENSAJES, pero como es información relevante, vamos a mover esa información debajo de la descripción de los foros

Haciendo esto vamos a ganar espacio en la visualización y como en mi caso (vbSoporte.com) puedo mostrar modulos la lado izquierdo sin que se vea muy apretado

Editamos la Plantilla FORUMHOME y buscamos y eliminamos estas 2 lineas
    Código PHP:
    <td class="thead">$vbphrase[threads]</td>
    <
    td class="thead">$vbphrase[posts]</td
    en esa misma plantilla buscamos
    Código PHP:
    <td class="tfoot" align="center" colspan="<if condition="$vboptions['showmoderatorcolumn']">6<else />5</if>"
    y lo reemplazamos por

Código PHP:
    <td class="tfoot" align="center" colspan="<if condition="$vboptions['showmoderatorcolumn']">4<else />3</if>"
    [linea]

en FORUMDISPLAY buscar y eliminar
    Código PHP:
    <td class="thead">$vbphrase[threads]</td>
    <
    td class="thead">$vbphrase[posts]</td
    [linea]
    en forumhome_forumbit_level1_nopost buscar
    Código PHP:
    <td class="tcat" colspan="<if condition="$vboptions[showmoderatorcolumn]">6<else />5</if>">
                <if 
    condition="$childforumbits"
    y reemplazar por
    Código PHP:
    <td class="tcat" colspan="<if condition="$vboptions[showmoderatorcolumn]">5<else />3</if>">
                <if 
    condition="$childforumbits"
    [linea]
    En forumhome_forumbit_level1_post buscar
    Código PHP:
    <if condition="$show['forumdescription']"><div class="smallfont">$forum[description]</div></if> 
    Poner DESPUES de eso
    Código PHP:
    <div>$vbphrase[threads]: $forum[threadcount]|$vbphrase[posts]: $forum[replycount]</div
    Buscar y ELIMINAR
    Código PHP:
    <td class="alt1">$forum[threadcount]</td>
    <
    td class="alt2">$forum[replycount]</td
    [linea]
    En forumhome_forumbit_level2_post buscar
    Código PHP:
    <if condition="$show['forumdescription']"><div class="smallfont">$forum[description]</div></if> 
    y poner debajo
    Código PHP:
    <div class="smallfont">$vbphrase[threads]: $forum[threadcount]|$vbphrase[posts]: $forum[replycount]</div
    Buscar y Eliminar
    Código PHP:
    <td class="alt1">$forum[threadcount]</td>
    <
    td class="alt2">$forum[replycount]</td
    Haciendo todo eso nuestro foro nos va a quedar asi:

Temas Similares:
    [GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

2. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

-=¤LØKÎN510051¤=- (27/01/2010), ajms_ (01/12/2009), Chilesat (21/11/2009), immortal720 (28/01/2010), marulo (27/06/2010), Paule (18/08/2010), poprwc (13/11/2009), Sergio (25/07/2009)

Usuario Avatar de Chilesat
    Gracias
    49
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: [Tutorial] Eliminar las Columna de "Temas" y "Mensajes" y moverlas debajo de la Descripci

Hola,
    Consulta aplique este cambio
    pero me aparece 2 veces la linea
    Temas mensajes. Ya revise si esta duplicada y nada , alguna idea?

Saludos
    Chilesat

FTA -Free To Air / Televisión Satélite Libre / FTA no es piratear Señales de Pago
    Mira el mundial orientanto al Satélite Hispasat 30.0 W / Gracias a TV Cubana

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: [Tutorial] Eliminar las Columna de "Temas" y "Mensajes" y moverlas debajo de la Descripci

Lee bien el tutorial, en algunos casos es agregar y en otros es reemplazar

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

5. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Chilesat (22/11/2009)

Usuario Avatar de Chilesat
    Gracias
    49
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Tenia una linea adicional en forumhome_forumbit_level2_post
    <div class="smallfont">$vbphrase[threads]: $vbphrase[posts]</div>
    Saludos
    Chilesat

Última edición por Chilesat; 22/11/2009 a las 11:21
    FTA -Free To Air / Televisión Satélite Libre / FTA no es piratear Señales de Pago
    Mira el mundial orientanto al Satélite Hispasat 30.0 W / Gracias a TV Cubana

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: [Tutorial] Eliminar las Columna de "Temas" y "Mensajes"

Excelente Jhonnyf, gracias por todos estos tutos.

Como esta en el skin actual tambien se ve muy bien. Se podría modificar de esa manera?

Usuario Avatar de Alucard^
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: [Tutorial] Eliminar las Columna de "Temas" y "Mensajes"

Cita Iniciado por PirataRG Ver mensaje
    Excelente Jhonnyf, gracias por todos estos tutos.

Como esta en el skin actual tambien se ve muy bien. Se podría modificar de esa manera?

Claro que si, aunque no sabria decirte con exactitud de que forma, yo casi siempre logro gran parte de las cosas que edito, pero luego de intentar varias cosas... ><

Lo primero que se me vino a la cabeza fue un simple "align=left" en el div, pero no se si funcionara... o habria que hacer un float, la verdad no estoy seguro.

@ jhonnyf

Muy bueno, yo hace tiempo taba pensando en esto pero, no estoy seguro si quedaria bien, en MI foro.... lo tendria que probar.. pasa que es molesto probarlo y si no me gusta volver a poner todo a la normalidad xd...

Esto tambien se puede hacer de otra forma... no me refiero al borrado de las columnas "threads" y "posts" sino al agregado de temas y mensajes... practicamente como lo pide PirataRG... pero un poco distinto, con este plugin: Forumbit Tool Icons - vBulletin.org Forum

PD: Ultimamente este nexia ta sacando un monton de plugins o.O

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Alucard^ Ver mensaje
    Claro que si, aunque no sabria decirte con exactitud de que forma, yo casi siempre logro gran parte de las cosas que edito, pero luego de intentar varias cosas... ><

Lo primero que se me vino a la cabeza fue un simple "align=left" en el div, pero no se si funcionara... o habria que hacer un float, la verdad no estoy seguro.
    Acabo de descargar este skin para ver cuales serian las modificaciones y la verdad q esta bastante complicado...

lo tendria que probar.. pasa que es molesto probarlo y si no me gusta volver a poner todo a la normalidad xd...
    Yo por eso tengo una copia de mi foro instalado en la pc. Porque cuando no me salen las cosas prefiero dejar todo como esta, antes de empezar a las patadas jejeje

Usuario Avatar de -=¤LØKÎN510051¤=-
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

como siempre jhonyy eres grande maestro, muchas graciasa quedo muy bien en mi foro.

Estoy en www.mexicoloko.com 100% Adictivo.

Usuario Avatar de poprwc
    Gracias
    29
    Agradecido 15 veces en 10 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

en miplantillla Forumhome no sale <td class="thead">$vbphrase[threads]</td>
    <
    td class="thead">$vbphrase[posts]</td> que hago

Usuario Avatar de mertiliuss
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas, quisiera agregarle los moderadores de la misma maneram lo hice asi pero no me funciona:

Código:
    </br><div class="smallfont"><b>$vbphrase[threads]:</b>&nbsp;$forum[threadcount]&nbsp;|&nbsp;<b>$vbphrase[posts]:</b>&nbsp;$forum[replycount]&nbsp;|&nbsp;<b>$vbphrase[mod]:</b>&nbsp;$forum[moderators]&nbsp</div>
    Alguna solucion? gracias.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg