creo que os ha faltado cambiar el numero de version que aparece en "Productos y Plugins" (pone 2.0.3 en lugar de 2.04a)
ah, muchas gracias: Muy practico y muy cuidado el mod.
Esta es una discusión en el tema Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) dentro del foro Hacks y Plugins, parte de la categoría Recursos para vBulletin; creo que os ha faltado cambiar el numero de version que aparece en "Productos y Plugins" (pone 2.0.3 en lugar de 2.04a) ah, muchas gracias: Muy practico y muy cuidado el mod....
creo que os ha faltado cambiar el numero de version que aparece en "Productos y Plugins" (pone 2.0.3 en lugar de 2.04a)
ah, muchas gracias: Muy practico y muy cuidado el mod.
SOLUCIONADO
Hola he isntalado este hack, está muy trabajado. te felicito.
Por otro lado tengo poca experiencia en este tema, mi consulta es la siguiente...
me pasa lo que comenta el compi del QUOTE, he creado un boton llamado portal, y a la hora de ir al portal se redirecciona perfecto, pero se queda marcado el boton Foro, se puede hacer algo para solventarlo?.
Si alguien sabe la solución por favor si me la podeis reportar seria la leche...
ah, y en terminos de novato a poder ser, xDDD.
Un saludo y gracias.
Última edición por sombraxxl; 23/10/2010 a las 19:19
Johnnyf.... aqui tu pesadilla....
Uso este hack hace tiempo ya... y ayer me meti en mi web con un windows xp y explorer 7 y resulta que las TABS se deforman y aparecen una arriba de la otra... con el explorer 8 no pasa eso pero si si le pongo VISTA DE COMPATIBILIDAD... alguna idea?
Esto con el vbulletins 4.08.
Salute y gracias.
Buenas:
Lo acabo de instalar, por ello me auto-contesto:
Por si alguien tenga la misma duda, este pluguin sí que ofrece la posibilidad de:
a - Tab-sub-links (los enlaces pequeños debajo de los tabs grandes);
b - Drop-drown-items (un menu a cortina directamente desde los tabs grandes)
Va genial !
Muchas gracias a Jhonnyf.
Saludos
Latest version of Vbulletin 4.11 it's not hiding Anything!
Uhm... I think that after 1 year This necesary to Update![]()
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Could you please look into modifying the script for the newer versions of Vbulletin???
Tabs Add System for vBulletin 4 (sstab advanced) - Page 59 - vBulletin.org Forum
Nobody else makes a good tab editor like you did!
My website has to many tabs need to put them under each other so the site looks less cramped!www.cozworld.com it misses your plugin!
Thank you!
Actualizado para vb4.1.1
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
CoZmicShReddeR (19/01/2011), dorin2oo7 (28/04/2011), markote (16/05/2011), yahiko (26/02/2011)
You are Awesome!
Gracias menlo acabo de instalar en 4.0.4
y funciona a la perfección
![]()
Hola Jhonnyf:
¿Puedo introducir parámetros dinámicos dentro de los tab sublinks?
En concreto me gustaría poder insertar un sublink con esta URLsostituyendo u=316076 con [userid] para que coja dinamicamente el ID de cada usuario a la hora de cargar la página "Mis Álbumes".Código:www.vbulletin.com/forum/album.php?u=316076
En caso contrario, ¿hay alguna manera de introducir sublinks con [userid] dentro del plugin?
Por terminar, gran plugin, súper útil, gracias por seguir actualizándolo !
Saludos
Hola Jhonnyf,
Felicitaciones por tan buen trabajo, realmente muy bien pensado y prolijo.
Saludos
Hola.
No sé si es porqué:
- Tengo el CMS con vbadavanced y el foro en IANA — Example domains
- La versión instalada es 4.1.3
- He configurado algo como administrador que no debía
Que no acaba de funcionar
- Que en "Admincp / Tabs vbSoporte / Configuración" no me aparece absolutamente nada.
Saludos.
Hola muchas gracias por el hack es de los mejores que he visto, pero tengo un problema con la traduccion que esta muy muy incompleta y un gran hack como este deveria estar 100% español y mas si es un español el que lo a creado. Podrias actualizar la traduccion? te lo agradeceria eternamente. Este es mi e-mail por si quieres echarme una manita con este tema. noneoriente@hotmail.com. Un saludo y felicidades por tu gran proyecto.
excelente funciona a la perfeccion