Resultados 1 al 18 de 18

Automatic Thread Tagger for vB3.8 traducido al español

Esta es una discusión en el tema Automatic Thread Tagger for vB3.8 traducido al español dentro del foro Traducción Hacks vB3, parte de la categoría Traducciones vB completas; Descripción: Cuando un usuario publica un nuevo tema, este hack, automáticamente tomará parlabras del título del tema y la usará como etiquetas. Puedes usar el Automatic Thread Tagger para proponer etiquetas al usuario para su nuevo tema o adjudicarle nuevas etiquetas después de publicarlo. Tambien puede añadir el prefijo del ...

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Automatic Thread Tagger for vB3.8 traducido al español

Descripción:

Cuando un usuario publica un nuevo tema, este hack, automáticamente tomará parlabras del título del tema y la usará como etiquetas. Puedes usar el Automatic Thread Tagger para proponer etiquetas al usuario para su nuevo tema o adjudicarle nuevas etiquetas después de publicarlo. Tambien puede añadir el prefijo del tema a las etiquetas.

Adicionalmente, desde mantenimiento o con las tareas programadas, puede etiquetar temas existentes.

Instalación:
    1. Subir todos los archivos de la carpeta upload al directorio del foro
    2. Importar el producto product-auto_thread_tagger120.xml desde Plugins & Productos
    3. Verificar y modificar si es el caso la configuración - AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de etiquetado (Automatic Thread Tagger)
    4. Ejecutar desde Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Auto etiquetado de Temas.
    ¿Qué son las Stopwords?

Estas son palabras de uso muy común y que a priori son filtradas y no se utilizan para las etiquetas de los temas.
    Se adjunta un archivo con ellas y son las que se deben incluir en la opcion de "Palabras excluidas (Stopwords)"

Para una mejor idea de como configurarlo, ver las imágenes adjuntas.

Rcuerda hacer clic en Marcar como Instalado para recibir soporte y actualizaciones

Temas Similares:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas config1.png   config2.png   config3.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 13 usuarios han agradecido a mcloud por este útil mensaje:

almaxido (16/06/2010), Chilesat (11/12/2009), coloso (01/11/2010), ger.eloko22 (25/06/2010), KingRuko (18/01/2010), Lapo23 (04/01/2010), Lizard (05/12/2009), owned91 (04/06/2010), pruna_123 (13/03/2010), santos72 (09/05/2010), sxkmiguel (04/11/2010), vanbasten (17/12/2009), Zeck Alexs (05/07/2010)

Usuario Avatar de Lizard
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Automatic Thread Tagger for vB3.8 traducido al español

Muchas gracisa Mcloud

4. El siguiente usuario ha agradecido a Lizard por este útil mensaje:

kuleshs (01/08/2010)

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Automatic Thread Tagger for vB3.8 traducido al español

Este hack se complementa con sk mass tag, que estoy revisando para publicarlo en unos minutos.

6. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

Chilesat (11/12/2009)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Una pregunta como se hace para etiquetar todos los post del foro que ya han sido creados anges de instalar el hack.

gracias

8. El siguiente usuario ha agradecido a DarKZeroS por este útil mensaje:

kuleshs (01/08/2010)

Usuario Avatar de KingRuko
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias por tu trabajo mcloud.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

a mi nose,pero estoy no me funciona,o estare haciendo algo mal :S

Usuario Avatar de terrona
    Gracias
    26
    Agradecido 32 veces en 18 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Lastima que de un error se ve muy bueno este hack

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

¿Cual es el error?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Gracias
    26
    Poder de Credibilidad
    3

Este es el que da.

Código:
    Detalle del error : Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds  exceeded in  /home/terrona/public_html/foro/includes/functions_autotagger.php  on  line 281
    Código:
    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/terrona/public_html/foro/includes/functions_autotagger.php  on line 281

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@paradisweb.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

14. El siguiente usuario ha agradecido a terrona por este útil mensaje:

kuleshs (01/08/2010)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    59
    Agradecido 1.043 veces en 540 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Cita Iniciado por terrona Ver mensaje
    Este es el que da.

Código:
    Detalle del error : Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds  exceeded in  /home/terrona/public_html/foro/includes/functions_autotagger.php  on  line 281
    Código:
    Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/terrona/public_html/foro/includes/functions_autotagger.php  on line 281

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@paradisweb.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Ahi en "cristiano" dice: "Tu server no soporta la carga que le da el Hack"

lo que puedes hacer es cambiar el numero de temas a procesar, en las opciones del HACK hay una que dice:
    Código:
    Threads to process? : 500
    Bajele a algo menos y luego vuelve a procesar

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

16. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

apama (01/05/2010), terrona (02/05/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Les cuento que encontre el HACK para vB4 Automatic Tagger From Message Content and Title en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource!.

Mi consulta son 4:

1) Si instalo la traduccion de 3.8 que uds tan amablemente han subido aqui, puede generar algun problema? o traducira lo que encuentra y lo que no lo dejara en ingles?

2) Instale el Hack sin errores... Ahora bien por un lado yo creia que al final de guardar un TEMA me iba a sugerir los TAGS basados en el tituo pero no me sujiere nada.
    3) Me gustaria que aplique esta funcionalidad a los Temas Viejos, y las complete es posible?
    4) Estos tags sirven para los buscadores de internet o tambien facilita la busqueda interna para los usuarios que necesitan buscar dentro del foro?

5) Cuando abria una entrada de Blog ANTES DE INSTALAR ESTE HACK me ofrecia automaticamente los TAGS, mi pregunta es... si viene nativo en vB4 para las entradas de Blogs y de CMS, no habra un lugar para configurarlo tambien para el FORO y ahorrarnos de instalar un HACK?

Gracias!!

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Gracias
    26
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    Ahi en "cristiano" dice: "Tu server no soporta la carga que le da el Hack"

lo que puedes hacer es cambiar el numero de temas a procesar, en las opciones del HACK hay una que dice:
    Código:
    Threads to process? : 500
    Bajele a algo menos y luego vuelve a procesar
    Desintale e instale de nuevo y todo va bien gracias Jhonnyf

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    2

Me respondo a mi mismo..

Cita Iniciado por DMGLA Ver mensaje
    Les cuento que encontre el HACK para vB4 Automatic Tagger From Message Content and Title en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource!.

Mi consulta son 4:

1) Si instalo la traduccion de 3.8 que uds tan amablemente han subido aqui, puede generar algun problema? o traducira lo que encuentra y lo que no lo dejara en ingles?
    Esto no aplica porque aparentemente no trae un archivo a parte para importar el idioma. Por lo que no puedes intentar hacer lo que preguntas.

2) Instale el Hack sin errores... Ahora bien por un lado yo creia que al final de guardar un TEMA me iba a sugerir los TAGS basados en el tituo pero no me sujiere nada.
    Intenta escribir un titulo, luego pasa al cuerpo del mensaje y escribe algo, luego presiona VISTA PREVIA y fijate si te ofrece los TAGs, Asi funcionan en versiones 3.8x para atras.

3) Me gustaria que aplique esta funcionalidad a los Temas Viejos, y las complete es posible?
    En el menu lateral izquierdo tienes una funcion a traves de la cual si la aplicas recorre todos los temas viejos y le incluye los tags basados en el titulo.
    4) Estos tags sirven para los buscadores de internet o tambien facilita la busqueda interna para los usuarios que necesitan buscar dentro del foro?
    Si para ambos, si te fijas antes y despues de aplicar este Hack en las busquedas del foro te apareceran mas temas en las busquedas coincidentes con las palabras que colocas en el campo de busqueda.

5) Cuando abria una entrada de Blog ANTES DE INSTALAR ESTE HACK me ofrecia automaticamente los TAGS, mi pregunta es... si viene nativo en vB4 para las entradas de Blogs y de CMS, no habra un lugar para configurarlo tambien para el FORO y ahorrarnos de instalar un HACK?

Gracias!!
    Desconocemos, sigue investigando, nosotros tambien lo haremos.

Adelante!

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    2

Hola Aqui en esta comunidad que usan vB4 usan un Hack que funciona...
    pueden decirme cual es?
    si es este pueden decirme que configurar para que aparezcan automaticamente ofrecidos los tags cuando se crea un nuevo tema como muestra esta imagen de este mismo foro?

Gracias!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas tags.png  

21. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

kuleshs (01/08/2010)

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Y para la version 4.0.3???

Usuario
    Gracias
    9
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

muchas gracias por este maravilloso hack

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias por la traduccion

25. El siguiente usuario ha agradecido a almaxido por este útil mensaje:

kuleshs (01/08/2010)

Usuario Avatar de Dark_Jack
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Yo también necesito este hack para la versión 4.0.4

¿Alguien lo puede postear?

Saludos!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg