Resultados 1 al 9 de 9

Yet Another Awards System traducido al español

Esta es una discusión en el tema Yet Another Awards System traducido al español dentro del foro Traducción Hacks vB3, parte de la categoría Traducciones vB completas; Descripción: Esto es un sistema de Medallas/Premios. El Administrador puede dar premios a los usuarios, y un icono del premio será mostrado en perfil del usuario, mensajes, así como en una lista de premios. Características: Desde el AdminCP puedes, Crear/Editar/Suprimir/Reordenar las categorías/sub-categories (con nombre de la categoría y descripción) Crear/Editar/Suprimir ...

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Yet Another Awards System traducido al español

Descripción:
    Esto es un sistema de Medallas/Premios. El Administrador puede dar premios a los usuarios, y un icono del premio será mostrado en perfil del usuario, mensajes, así como en una lista de premios.

Características:
    Desde el AdminCP
    puedes,
    • Crear/Editar/Suprimir/Reordenar las categorías/sub-categories (con nombre de la categoría y descripción)
    • Crear/Editar/Suprimir premios (con nombre del premio, descripción, URL del Icono, URL de la Imagen)
    • Mover uno (o todos) los premios de una categoría a otra
    • Establecer algunos premios como no clasificados (no mostrados para el público)
    • Ordenar los premios en la vitrina de premios
    • Adjudicar premios a los usuarios, basado en el nombre de usuario o id del usuario, con el motivo de la adjudicación
    • Quitar premios a los usuarios
    Desde el ModCP puedes,
    • Adjudicar premios a los usuarios, basado en el nombre de usuario o id del usuario, con el motivo de la adjudicación
    • Quitar premios a los usuarios
    Se mostrará la lista de premios con: Nombre del premio, descripción, icono, imagen y usuarios que han obtenido cada premio, en la página del hack (awards.php)
    Se mostrará la vitrina de premios en el perfil, con información de los premios, fecha y motivo de la adjudicación.
    Se mostrarán los iconos de los premios en el postbit (showthread, showpost, announcement, private)

Cambios/Modificación:
    - Tablas añadidas: 3 (award, award_user, award_cat)
    - Archivos añadidos: 4 (/awards.php, /award_request.php, /admincp/award.php, /admincp/award_cat.php)

Dificultad:
    Fácil
    Tiempo de instalación: aproximadamente 5 minutos
    Se incluye el XML de instalación

Autores de YaAS 3.8:
    Xanlamin
    CypherSTL

Temas Similares:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas YaAS-AdminCP-Award_System_Settings.gif   YaAS-Forum-Profile_Display.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 19 usuarios han agradecido a mcloud por este útil mensaje:

beto 10 (22/01/2010), Castielo (30/01/2012), Drhago (26/05/2010), erick232 (21/05/2010), erosloverty (14/06/2010), JUF_1990 (01/03/2010), lamafia.5 (02/08/2010), Link_CS (08/05/2010), Lord Rudy (08/01/2010), lupis (30/07/2010), Paule (03/09/2010), Piratamorgan (16/05/2010), pruna_123 (14/03/2010), Ri2302 (28/01/2010), TECNOANIMEX (06/05/2010), tito_ (05/06/2010), tr4sh (23/12/2010), uben123 (23/08/2010), yahiko (15/04/2010)

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Yet Another Awards System traducido al español

Algunas consideraciones respecto de este hack:

Me puse en contacto con el autor, Xanlamin, para pedir el permiso oportuno y me dijo que en la próxima versión se corregirán algunos perqueños errores y se añadiran nuevas características.

No se añade ningún enlace a awards.php, hay que añadirlo de forma manual en el nabvar o en la ubicación que se desee.

Para que funcione bien la petición de premios por parte de los usuarios, hay que rellenar la opción de Dirección de MP o e´mail donde se enviaran dichas peticiones.

Parece ser que la opción de que las peticiones vayan a un tema creado en un foro, da algunos errores.

A pesar de todo esto, he decidido publicar la traducción, ya que había algun usuario que la necesitaba. Ni que decir tiene que al instalarlo queda completamente traducido.

Usuario Avatar de Lord Rudy
    Gracias
    9
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Wooow.. Muchisisisimas Gracias estimado mcloud..
    Gracias por tomarte el tiempo i la molestia de Traducirlo..

Salu2!!!

Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: hay un plugin o hack de logros o premios?

Que tal srs. aqui molestando de nuevo.

Ya instale el plugin que ustedes tradujeron al español y que colocaron para descargar.

Por el momento todo bien, pero de las opciones para ubicar los premios , la que elijo hace que me aparezca , antes de "poder de credibilidad" y los iconos del messenger y yahoo .

como puedo hacer para que aparezcan hasta el final de todo lo que hay en el postbit.

Tengo que modificar algo en el codigo...?

Gracias,

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Si has instalado la traducción, deberías marcarlo como instalado, es la mejor manera de poder recibir soporte.

De todas maneras, ¿donde quieres que te aparezca exactamente la información?

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

7. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

kuleshs (21/07/2010)

Usuario Avatar de beto 10
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Tengo una duda amigo un poco tonta alomejor pero como le doy los premiums algun user en especifico?

9. El siguiente usuario ha agradecido a beto 10 por este útil mensaje:

kuleshs (21/07/2010)

Gracias
    31
    Poder de Credibilidad
    10

Desde la URL www.tu_forum.com/awards.php se pueden solicitar premios para un usuario y desde la URL www.tu_forum.com/admincp/award.php entras a la página de administrar los premios y ahí verás un enlace en cada premio que hayas creado, desde el que podrás asignar el premio a un usuario específico.

A esa página tambien se llega desde el admincp -> Award System -> Administrar Premios

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias por el trabajo mcloud, solo me gustaría que me aclararas, si puede este punto:
    Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    ...
    No se añade ningún enlace a awards.php, hay que añadirlo de forma manual en el nabvar o en la ubicación que se desee...
    ¿Exactamente como se hace para ponerlo en el navbar?

Editado: Ya encontré el tuto que dejaste para agregar cosas al Navbar. Solucionado. De nuevo, gracias

Última edición por Drhago; 15/06/2010 a las 08:34

12. El siguiente usuario ha agradecido a Drhago por este útil mensaje:

kuleshs (21/07/2010)

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Hola, tengo una dudita ojala me puedan ayudar, instale el producto y funciona perfectamente con el Default Style, pero con el estilo que yo uso no se ve nada, mi estilo se llama ForumHeaven, intente modificando el postbot y poniendo las lineas que estan en el xml, pero se si eso este bien, por que pues me imagino que deberia de modificar mas plantillas.

Ojala me pudieran ayudar ^^

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg