Este post lo hize en otro lugar a raiz que un amigo nos pidió saber como hacer para que la lista de los que dieron "gracias" sea colapsable ya que cada post le tenia mas de 200 "gracias" y peor aún con un skin fixed... asi que aca comparto con uds también 2 Opciones:
Primera Opción Instalar un hack trabajando con AJAX:
Este hack lo que hace es hacer "colapsable" la lista de "gracias" cuando se sobrepasan los usuarios y deja el skin feo.
Lo encontré indagando por vbulletin.org y bueno me lo descargue.
Un video de como funciona
http://www.youtube.com/watch?v=fZl5vY3jeIM
[El archivo lo encuentran mas abajo]
Segunda Opción que yo mismo hice es editar una plantilla:
Fijarse en la plantilla post_thanks_postbit_legacy o post_thanks_postbit dependiendo cual uses o bien si kieres cambias los 2.
Buscar:
Reemplazar por:Código PHP:<div>
$post[post_thanks_bit]</div>
como pueden ver en <if condition="$post['post_thanks_amount'] > 20">Código PHP:<!-- Code by DefaceCoder -->
<!-- Contraer/Expandir lista de gracias -->
<if condition="$post['post_thanks_amount'] > 20">
<center>
<a href="#" onclick="toggle_collapse('thanks_postbit_$post[postid]'); return false;">Contraer/Expandir lista de gracias</a></center>
<br>
<div id="collapseobj_thanks_postbit_$post[postid]" style="display:none;">
<div>
$post[post_thanks_bit]</div></div><else /><div>
$post[post_thanks_bit]</div></if>
<!-- Contraer/Expandir lista de gracias -->
<!-- Code by DefaceCoder -->
condiciona a que si sobrepasa ese número 20 de agradecidos se va activar la opción collapse...de esa manera si tu skin es fixed lo dejas en 20 o 30... pero si es fluid entonces puede abarcar más "gracias"
Espero haberme explicado bien.. aveces soy un poco confuso hasta conmigo mismo -.-

LinkBack URL
About LinkBacks