Resultados 1 al 4 de 4

"Image Resizer" Redimensionar Imagenes en los temas

Esta es una discusión en el tema "Image Resizer" Redimensionar Imagenes en los temas dentro del foro Tips vBadvanced, parte de la categoría vBAdvanced CMPS; Este Plugin es bastante popular, sirve para redimensionar las imagenes en los temas, por ejemplo aqui en el foro , un dato es que esto es solo del lado del cliente , es decir, no se redimensiona en el servidor ni se lo exige en nada, simplemente es una secuencia ...

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado "Image Resizer" Redimensionar Imagenes en los temas

Este Plugin es bastante popular, sirve para redimensionar las imagenes
    en los temas, por ejemplo aqui en el foro , un dato es que esto es solo del lado del cliente, es decir, no se redimensiona en el servidor ni se lo exige en nada, simplemente es una secuencia javascript que se ejecuta en el navegador del usuario

Tiene su propia pagina de configuración en
    Código HTML:
    Opciones vBulletin -> Image Resizer Options
    y el efecto lo podemos ver en esta imagen

Descargar
    http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=176531

Temas Similares:
    [GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

DMGLA (22/04/2010), Elwachiman (19/01/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: "Image Resizer" Redimensionar Imagenes en los temas

Descargue el HACK MENSIONADO, y en Vb4 no me funciono.
    Luego al leer el sitio Vbulletin.com de donde descargue el archivo comenta algo de que ese Hack fue seguido por otra persona, y me redirigio a otro lado,

Alli estoy medio confundido porque aparecen 2 archivos para descargar, y de cada uno de ellos baje la ultima version....

Desinstale el primero que no me funciono que es el que citan aqui en este tema y segui investigando en el foro, y fui a dar a este tema Resize de Imagenes - vBSoporte que me parece deberia FUSIONARSE CON ESTE, para que el que busca sobre esta funcionalidad encuentre todo junto en el mismo lugar, quizas aqui en esta comunidad no hacen eso de fusionar temas abiertos por separado y que abarcan una misma problematica, si no es asi lo que sujiero de fusionar ambos temas no le presten atencion, pero tenganlo en cuenta.

Alli en ese tema un muchacho comenta que instalo uno de los otros 2 archivos que ofrecen en vbulletin.com y le funciono...

No queda claro cual de los 2 , intente con uno de ellos y no me funciono la redimencion automatica, y antes de seguir toqueteando, regreso aqui a ver si en vez de hacer prueba y error hasta encontrar el correcto alguno de uds. me puede "Cantar la Justa", modismo dialectico Argentino que signifcia, "Diganme como demonios lo hicieron".
    Gracias a todos por su tiempo y aportes
    Saludos!!

Última edición por DMGLA; 22/04/2010 a las 23:47

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 727 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: "Image Resizer" Redimensionar Imagenes en los temas

Éste http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237650, funciona con vB4 y parece muy fácil de instalar

Editado:

Lo acabo de instalar y ha sido facilísimo, casi automático. Sólo hay que subir la carpeta clientscript e importar el xml

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Funciona!!!, Funciona!!!, Al fin hice algo que funciona!!!

Funciona!!!, Funciona!!!, Al fin hice algo que funciona!!! (Dr. Emet Brown) - En la pelicula Volver al Futuro I

Bueno a modo de resumen luego de la lectura y aplicacion de todo lo aqui detallado, quiero dejar el siguiente resumen.

Para la version vB-3.7 usar el Hack Recomendado por Jhonnyf:
    http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=176531

Para la Version vB4.0 usar el Hack Recomendado por Mcloud:
    http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=237650

Acabo de probar el Hack recomendado por Mcloud en vB4.0.3 y Funciona !!!!

Espero que este resumen del tema les sirva a los lectores para ahorrar tiempo.

Gracias Mcloud, Gracias Jhonnyf.

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

6. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

ESKORPION (19/08/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg