Resultados 1 al 11 de 11

Color de "Grupos de Usuarios" diferentes según estilo (Template, Skin, etc)

Esta es una discusión en el tema Color de "Grupos de Usuarios" diferentes según estilo (Template, Skin, etc) dentro del foro Tips vB 3x, parte de la categoría vB3 Soporte General; Objetivo: Tener los Grupos de usuarios ( Admin , moderador , usuario ,etc) con colores diferentes según el estilo que se esté usando ¿Como Funciona?: Al editar un grupo de usuario, en su sección "Usar Etiquetado HTML" en vez de usar un tag estático como <font color="blue"> o similar, vamos ...

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Color de "Grupos de Usuarios" diferentes según estilo (Template, Skin, etc)

Objetivo:
    Tener los Grupos de usuarios (Admin, moderador, usuario,etc) con colores diferentes según el estilo que se esté usando

¿Como Funciona?:

Al editar un grupo de usuario, en su sección "Usar Etiquetado HTML" en vez de usar un tag estático como <font color="blue"> o similar, vamos a usar una definición de CSS, y esta va a estar definida de forma diferente en cada estilo

Como Hacerlo:

Lo primero que vamos a hacer es modificar los Grupos de Usuarios, para eso vamos a

Código HTML:
    Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> Editamos el que queremos
    Por motivos de tutorial solo voy a editar el Grupo de Usuarios Registrados

en la parte de "Usar Etiquetado HTML" vamos a poner
    Código HTML:
    <span class="vbh_user"> </span>

Aquí indicamos que vamos a usar la definición vbh_user para este grupo de usuarios. (Si ves el foro, no veras cambios ya que esa definición aun no existe)

Ahora vamos definir esa clase (la definición XD) en nuestra plantilla vamos a agregarla en

Código HTML:
    Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos -> click en IR
    Y casi al final esta Definición Adicional de CSS y en el cuadro de (Personalizado en Este Estilo) vamos a poner lo siguiente:
    Código HTML:
    .vbh_user {
     font-weight: bold;
     text-decoration: none;
     color: green
    }
    *Letra en Negrita, sin subrayado y en color verde

Si tuvieses otro estilo, solo pon lo mismo (el nombre de la clase ".vbh_user") pero cambia el color de la letra o los atributos que creas conveniente. haciendo esto los colores de los grupos cambiaran según la definición que le hayas dado en el estilo que escojan

Saludos

Temas Similares:
    [GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

2. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

Cmsqvl (21/12/2010)

Usuario
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Color de "Grupos de Usuarios" diferentes según estilo (

No sabia de esto hacer experimentos >:*)

Usuario Avatar de Castielo
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Color de "Grupos de Usuarios" diferentes según estilo (

Hay alguna manera de tener un color propio apesar que mi grupo de usuarios tenga otro?

Super Moderador Avatar de usuyusu
    Gracias
    19
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes
    Poder de Credibilidad
    16

Por curiosidad, alguien ha probado esto en 4.1.8?

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Si usuyusu, esto ha funcionado desde hace algunos años, al menos desde que yo usaba vbulletin 3.5 sirve pues no es nada más que puro código HTML lo que se le agrega a los nombres de los Usergroup.

Saludos!!!

Contáctame: Enviar MP

7. El siguiente usuario ha agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

usuyusu (09/12/2011)

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Cita Iniciado por Castielo Ver mensaje
    Hay alguna manera de tener un color propio apesar que mi grupo de usuarios tenga otro?
    hay varias formas:

• Tendrias que crear un grupo adicional y meterte solo ahi
    • Hacer un plugin que cuando cargue el HTML de tu usergroup le ponga otra cosa
    • Editar las plantillas y condicionando que si es tu User le ponga otra cosa

En fin, hay N maneras de hacerlo

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    16

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Si usuyusu, esto ha funcionado desde hace algunos años, al menos desde que yo usaba vbulletin 3.5 sirve pues no es nada más que puro código HTML lo que se le agrega a los nombres de los Usergroup.

Saludos!!!
    Pues ya no funciona.

En 4.1.8 han modificado la forma en que vBulletin forma la lista de usuarios, y no funciona el código en determinados grupos.

Gracias en cualquier caso, Sew810.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Gracias
    60
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

si me hablas de SOLO DETERMINADOS GRUPOS puede ser que estes activando las opciones de sobreescribir rangos (no recuerdo bien) has la prueba poniendo colores fijos a X grupos y viendo se comporta igual, de ser asi es porque es algo en la configuracion de tu vbulletin

11. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

usuyusu (09/12/2011)

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    16

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    si me hablas de SOLO DETERMINADOS GRUPOS puede ser que estes activando las opciones de sobreescribir rangos (no recuerdo bien) has la prueba poniendo colores fijos a X grupos y viendo se comporta igual, de ser asi es porque es algo en la configuracion de tu vbulletin
    Gracias Johnnyf, pero como digo, en 4.1.8 esto ya no funciona, y no es que haya cambiado ninguna opción de sobreescribir rangos.

Mira como a todo el mundo con 4.1.8 le está pasando lo mismo:

Usergroup Color Bar Legend - Page 20 - vBulletin.org Forum

A ver si lo arreglan (junto con los bugs del editor, del cms, del blog, etc, etc, etc, etc, etc)

:/

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Cita Iniciado por usuyusu Ver mensaje
    Gracias Johnnyf, pero como digo, en 4.1.8 esto ya no funciona, y no es que haya cambiado ninguna opción de sobreescribir rangos.

Mira como a todo el mundo con 4.1.8 le está pasando lo mismo:

Usergroup Color Bar Legend - Page 20 - vBulletin.org Forum

A ver si lo arreglan (junto con los bugs del editor, del cms, del blog, etc, etc, etc, etc, etc)

:/
    Usando vBulletin 4.1.8: http://www.seusers.com/foro/forum.php

Que extraño, yo tengo 4.1.8 en mi foro y el hack me ava de maravilla. Mira un screen shot (adjunto)

Saludos

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 123.png  
    Contáctame: Enviar MP

Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    16

Cita Iniciado por SEW810 Ver mensaje
    Usando vBulletin 4.1.8: SE Users

Que extraño, yo tengo 4.1.8 en mi foro y el hack me ava de maravilla. Mira un screen shot (adjunto)

Saludos
    A ver, vuelvo a repetir.

XD

No me pasa con TODOS los grupos, solo con los que están esperando moderación o el email de confirmación.

Supongo que en la imagen que adjuntas, ninguno de los grupos que aparecen en azul es alguno de los dos que digo yo.

¿o sí?

Porque si es que sí, entonces ya no digo nada

XDDD

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg