Resultados 1 al 1 de 1

Como crear una nueva plantilla (mi_plantilla)

Esta es una discusión en el tema Como crear una nueva plantilla (mi_plantilla) dentro del foro Tips vB 3x, parte de la categoría vB3 Soporte General; Vamos Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilos -> Abrimos el <<>> y en el combo escogemos CREAR NUEVA PLANTILLA Y con eso tendremos nuestras popias plantillas que les podemos dar cualquier Uso como por ejemplo en estos tutoriales: Guia Como hacer funcionar Plantillas Personalizadas usando Plugins Guía para Agregar ...

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Como crear una nueva plantilla (mi_plantilla)

Vamos Estilos y Plantillas -> Administrador de Estilos ->

Abrimos el <<>> y en el combo escogemos CREAR NUEVA PLANTILLA

Y con eso tendremos nuestras popias plantillas que les podemos dar cualquier Uso como por ejemplo en estos tutoriales:

1. Guia Como hacer funcionar Plantillas Personalizadas usando Plugins
    2. Guía para Agregar Paginas personalizadas a vBulletin (Test.php)

************************************************** *******************************************
    Si por ejemplo quieres meter a una plantilla en un grupo ya existente, debes usar el prefijo que usa ese grupo de plantillas, asi que si a tu plantilla la llamas memberinfo_block_vbsoporte, aparecerá en el grupo de Plantillas correspondiente a los bloques de informacion de miembros

************************************************** ******************************************
    Si las quieres borrar una plantilla que creaste, solo debes hacerle click para selecionarla y luego revertir (te preguntará si estas seguro, le das SI)