Esqueesta muy bueno
Lo quiero para mi foro
Porfiis??
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Los Adminis de este foro me podrian pasar su Estilo.... dentro del foro Estilos y Gráficos, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Esqueesta muy bueno Lo quiero para mi foro Porfiis?? Temas Similares: Quisiera Este Hack Errores al pasar a vb4 ¿Cómo pasar de SMF 2.0 RC2 a vBulletin 4.0 Publishing Suite?...
Esqueesta muy bueno
Lo quiero para mi foro
Porfiis??
Temas Similares:
Aqui lo tienes:
v4 b1 3.8 style
Solo registrate, el style es gratuito.
Saludos.
ese estilo es para 3.8.x
y tampoco me funciona se ve todo mal xD
es ese el estilo que usamos, y nosotros estamos en vBulletin 3.8, no 4.0![]()
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
GatoTechero (22/02/2010), Ri2302 (28/01/2010), yojose (06/02/2010)
hola, el primer foro que encuentro en español de vbullertin. ¿sabrian donde me puedo descargar plantillas para vbulletin 4 tanto para el foro como para el cms? hay pokito para esta version. gracias
Aún hay pocos estilo porque la versión aún no es muy estable y seguro que sufrirá cambios, con lo cual los estilos tambien tendrán que ser modificados. Por eso los creadores estan un poco perezosos.
En vBulletin.org puedes encontrar algunos, pero casi todos son modificaciones de los colores, muy poco creativos.
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vBsoporte.com") ;
}
pucha pero que parecido es al 4![]()
Claro que es parecido, los creadores de este skin ante tanta espectativa que habia antes del lanzamiento de vb4 crearon este skin unos meses antes recreando lo que se sabia hasta ese momento de como iba a ser la nueva version.
" La única pregunta tonta es la que no se hace "
en fin cual es el style que usa vbsoporte?
Aqui dejo a su disposicion el skin que tanto quieren.
Saludos y disfrutenlo
Skin vB4 para vB v3.8.4 - vBSoporte
Última edición por tito_; 07/06/2010 a las 00:01