Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con estilo de Completvb

Esta es una discusión en el tema Ayuda con estilo de Completvb dentro del foro Estilos y Gráficos, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Buenas, compre un estilo que dice ser para vbulletin 4.0.8 de hechio esta instalado en la pagina de completevb para que los clientes puedan verlo pero al instalarlo en mi foro se ve de esta forma. Alguien tendrá idea de por que me pasa esto? de Antemano gracias a los ...

Usuario Avatar de Latinox
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda con estilo de Completvb

Buenas, compre un estilo que dice ser para vbulletin 4.0.8 de hechio esta instalado en la pagina de completevb para que los clientes puedan verlo pero al instalarlo en mi foro se ve de esta forma.

Alguien tendrá idea de por que me pasa esto?

de Antemano gracias a los que me respondan

Temas Similares:

Usuario Avatar de Lizard
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Ayuda con estilo de Completvb

¿has subido los archivos que te han provisto con el tema a su lugar correspondiente? Tiene pinta de que no encuentra algunas rutas de imagenes. Aparte limpia caché y cookies de tu pc, muchas veces ocurre que se ven cosas anteriores por estár en caché.

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Sigue viendose como el Default, ha subido el XML, los Archivos y selecionado ese nuevo Estilo para su visualizacion

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario Avatar de Latinox
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Buenas, gracias por responder.

Si ya subi el xml y tambien subi las imagenes tal como se indica en la pagina del proveedor del skin.

Hice la prueba instalando en una carpeta aparte mi vbulletin y colocandole el estilo y funciona perfecto, el problema esta es en el foro en si que el skin se ve de esa forma, no se si hay algo que interfiere con el mismo, pregunto en la pagina delñ proveedor y mi pregunta tiene 10 dias en espera y nada que me responden (y eso que es de pago -.-)

El skin se ve bien solo cuando en opciones de vbulletin doy click donde dice guardar hojas de estilo css como archivos. pero en la parte de abajo se ve mal

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

vB4 cachéa mal el contenido de las skins nuevas, es un bug, no guardes los css como archivos y tu skin se verá mejor.

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Cita Iniciado por Latinox Ver mensaje
    Buenas, gracias por responder.

Si ya subi el xml y tambien subi las imagenes tal como se indica en la pagina del proveedor del skin.

Hice la prueba instalando en una carpeta aparte mi vbulletin y colocandole el estilo y funciona perfecto, el problema esta es en el foro en si que el skin se ve de esa forma, no se si hay algo que interfiere con el mismo, pregunto en la pagina delñ proveedor y mi pregunta tiene 10 dias en espera y nada que me responden (y eso que es de pago -.-)

El skin se ve bien solo cuando en opciones de vbulletin doy click donde dice guardar hojas de estilo css como archivos. pero en la parte de abajo se ve mal

No quiero desanimarte amigo pero acabas de hacer la PEOR de tus compras.
    completevb esta administrado por una banda de rateros, así como te timaron nos han timado a muchos. Prometen un año de soporte técnico (que por cierto lo cobran aparte del skin) y no te regalan ni un segundo de su recontrachingada vida!!!

Perdón, me exhalté.
    Revisa las preguntas y verás que JAMÁS contestan. Ya muchos hemos denunciado el sitio y sobre todo a su administrador Matt y Wiliam.

¿No me crees?. Aquí la prueba:
    Denunciate CompleteVB - Complete vB - Support Community
    Please send somebody to support area! - Complete vB - Support Community
    Requesting Download Info - Complete vB - Support Community
    I've been waiting by the telephone for a call and nothing... - Complete vB - Support Community

Solo por citar algunos.
    Por cierto, les comento que lejos de recibir soporte técnico fuí banneado.

Mil disculpas por quejarme y deshagoarme aquí, la intención de este post es para que no caigan en la trampa. No compren en completevb.com, son estafadores

7. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

Cmsqvl (21/12/2010), Domar (23/12/2010), Jhonnyf (21/12/2010)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg