Hola,
Estuve leyendo algo en la pagina de vBSEO - The Leading SEO Plugin for vBulletin veo que estan por sacar el vSeo Gold y que se atrazo unos dias su lanzamiento y hay una "Preventa".
Me gustaria comprar el producto con algun enlace de afiliado de vBsoporte.com
Me gustaria que me indiquen si este Gold es una familia especial dentro de vBseo y si debo comprar otro producto diferente dentro de vBseo para vBulletin Suite.
Me Gustaria me pasen el enlace directo al valor de preventa.
Necesito me digan porque comprar vBseo ahora o esperar y que impacto tendra en los Hacks instalados.
Y obviamente dado mi Novatez, si cuento con la ayuda completa de uds. para guiarme paso a paso en la instalacion y luego mientras me voy involucrando y entendiendo el producto un fuerte apoyo de vBsoporte en la mejor implementacion del dia a dia.
Entiendo que esa herramienta se va configurando en la medida que se van viendo resultados y se va a justando, por lo que mi intencion no es configurarla completa ya, sino instalar,a aprovechar las configuraciones automaticas por default pero sabiendo que estoy respaldado por este equipo vBsoporte... y me van a aguantar las preguntas tontas..
Gracias