Resultados 1 al 4 de 4

Comprar vBseo GOLD - Beneficiando a la Comunidad vBsoporte

Esta es una discusión en el tema Comprar vBseo GOLD - Beneficiando a la Comunidad vBsoporte dentro del foro SEO en vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Hola, Estuve leyendo algo en la pagina de vBSEO - The Leading SEO Plugin for vBulletin veo que estan por sacar el vSeo Gold y que se atrazo unos dias su lanzamiento y hay una "Preventa". Me gustaria comprar el producto con algun enlace de afiliado de vBsoporte.com Me gustaria ...

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado Comprar vBseo GOLD - Beneficiando a la Comunidad vBsoporte

Hola,
    Estuve leyendo algo en la pagina de vBSEO - The Leading SEO Plugin for vBulletin veo que estan por sacar el vSeo Gold y que se atrazo unos dias su lanzamiento y hay una "Preventa".

Me gustaria comprar el producto con algun enlace de afiliado de vBsoporte.com
    Me gustaria que me indiquen si este Gold es una familia especial dentro de vBseo y si debo comprar otro producto diferente dentro de vBseo para vBulletin Suite.
    Me Gustaria me pasen el enlace directo al valor de preventa.
    Necesito me digan porque comprar vBseo ahora o esperar y que impacto tendra en los Hacks instalados.
    Y obviamente dado mi Novatez, si cuento con la ayuda completa de uds. para guiarme paso a paso en la instalacion y luego mientras me voy involucrando y entendiendo el producto un fuerte apoyo de vBsoporte en la mejor implementacion del dia a dia.
    Entiendo que esa herramienta se va configurando en la medida que se van viendo resultados y se va a justando, por lo que mi intencion no es configurarla completa ya, sino instalar,a aprovechar las configuraciones automaticas por default pero sabiendo que estoy respaldado por este equipo vBsoporte... y me van a aguantar las preguntas tontas..

Gracias

Temas Similares:
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

2. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

kuleshs (23/07/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado Respuesta: Comprar vBseo GOLD - Beneficiando a la Comunidad vBsopo

Toc..Toc..Toc...

Hay alguien por alli?
    No me gustaria perderme el Prelanzamiento, si es que aun estoy a tiempo, beneficiandolos... con alguna comision a vBsoporte.

Algo que comentar al respecto de lo que pregunte en el primer post?

Saludos!

La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

4. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

kuleshs (23/07/2010)

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Comprar vBseo GOLD - Beneficiando a la Comunidad vBsopo

sobre el vbseo hay mucha informacion que puedes obtener leyendo los post de su seccion desde instalacion beneficios y mas ...

me parece raro que ningun mod haya visto esto.. en fin lee un poco y veras la luz xD !

6. El siguiente usuario ha agradecido a Dj Yomo por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 718 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

La versión vBSEO 2.5.0 Gold, se supone que es la versión definitiva ya que estaban en la 3.5.0 RC 3. Esta es la versión válida para vB4, tanto para el Foro como para la Suite.

No hay enlace de afiliados desde vBsoporte y para adquirirlo lo mejor es hacerlo directamente en su sitio web.

El vBSEO no es un hack cualquiera y necesita de una buena configuración para que cumpla su objetivo. El momento de comprarlo o adquirirlo va en función de la disponibilidad económica y del deseo de cada uno, pero humildemente crep que cuanto antes lo instales, antes comenzará a realizar su trabajo.

En principio no tiene por qué afectar a otros hacks. aunque a veces jaya interferido con alguno.

Tengo una guía de instalación sin terminar y creo que no soy el más apropiado para indicarte la mejor configuración, Pappo es el verdadero experto en SEO, pero mientras puede revisar vBSEO.com, ya que hay una parte que está en español, donde podrás hacerte una idea global de qué hace y como lo hace.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg