Resultados 1 al 1 de 1

Mejorar Meta description de las páginas de blogs

Esta es una discusión en el tema Mejorar Meta description de las páginas de blogs dentro del foro SEO en vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Hola a todos, tengo un problema con el indexado en Google de las páginas de los blogs, siendo estas la mayor fuente de contenido de mi web. Compré vBulletin 4 pensando que Google lo indexaría bien, y ahora veo que las páginas de blogs, en la meta descripcion, sólo incluyen ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Post Mejorar Meta description de las páginas de blogs

Hola a todos, tengo un problema con el indexado en Google de las páginas de los blogs, siendo estas la mayor fuente de contenido de mi web. Compré vBulletin 4 pensando que Google lo indexaría bien, y ahora veo que las páginas de blogs, en la meta descripcion, sólo incluyen el título de la entrada y el autor, cuando deberían incluir un extracto de la entrada.

Creo que la parte que hay que cambiar en headinclude es:

<meta name="keywords" content="{vb:raw vboptions.keywords}" />
    <meta name="description" content="{vb:raw vboptions.description}" />

He probado a añadir {vb:raw blog.message} al content de description pero no funciona.

He escrito a soporte vBulletin y no me dan ninguna solución, he buscado en foros en castellano y en inglés y no encuentro nada. Cual ha sido mi sorpresa al entrar en vBsoporte.com y ver que vuestros blogs sí solucionan este problema, y me harían inmensamente feliz si me dijeran qué modificación debo hacer para conseguirlo.

Un saludo.