Resultados 1 al 8 de 8

Mejorar PageRank de foro

Esta es una discusión en el tema Mejorar PageRank de foro dentro del foro SEO en vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Hola amigos, estoy mirando el tema del SEO para mejorar la indexacion de mi foro y aumentar las visitas, la cuestion es que mi foro tiene ya un par de años y el PR es muy bajo, lo tengo a 1, cuando webs con menos visitas lo tiene mas alto ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Arrow Mejorar PageRank de foro

Hola amigos, estoy mirando el tema del SEO para mejorar la indexacion de mi foro y aumentar las visitas, la cuestion es que mi foro tiene ya un par de años y el PR es muy bajo, lo tengo a 1, cuando webs con menos visitas lo tiene mas alto que yo. Estoy cambiando algunas cosas para mejorarlo como lo de las www con y sin, mejorar las metakeywords, y solicitar a otras web intercambio de enlaces.¿Podrias decirme que mas puedo hacer?. Os dejo el enlace por si podeis darme alguna recomendacion, creo que no va encontra de las normas, si es asi perdonad.Saludos y Gracias

Foros Freaky .CoM - La Web de las Series en Español

Temas Similares:

Administrador Avatar de Pappo
    Gracias
    7
    Agradecido 52 veces en 39 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Mejorar PageRank de foro

Contenido relevante
    Enlaza con webs de la misma tematica
    Codigo limpio

Son los tres factores que aumentan el page rank a la larga

Tu sitio tiene muchos errores conceptuales groiseros, eso puede ser un impedimento.

Saca esa index, coloca el foro en la raiz o en un directorio como /foros eso de /vbulletin307 es un desastre.

Última edición por Pappo; 01/12/2009 a las 00:24
    " La única pregunta tonta es la que no se hace "

3. El siguiente usuario ha agradecido a Pappo por este útil mensaje:

kuleshs (29/07/2010)

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias empezaré por eso, si tienes alguna otra sugerencia, la escuharé encantado.Saludos y Gracias de nuevo

P.D: ¿Que tengo que modificar para poder cambiar la ruta del foro?, porque cambiandola solo en el panel del admin no funciona

Última edición por CroMag; 01/12/2009 a las 05:05

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Redireccion 301 en htaccess, modificar el config y la configuracion de la ruta del foro en el ACP.

Saludos

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias, ya puse la ruta nueva y redirigi la vieja. Pappo, podrias comentar esos errores que detectaste para poder corregirlos, te lo agradeceria mucho.Saludos

Última edición por CroMag; 01/12/2009 a las 12:11

Gracias
    7
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

1. Pagina estatica en el index, todo lo contrario a lo que hay que hacer
    2. Palabra "entrar" para llamar al foro, nadie va a buscar un foro con la busqueda "entrar" cambialo por foro
    3. Menu flotante de registro con leyenda "Estás navegando como visitante. Por favor registrate para poder descargar clickeando aquí" No pongas nada porque eso es sumamente invasivo o coloca una imagen, recuerda que el buscador vera la pagina igual que un usuario y por ende vera esa leyenda repetida en todos los post que esacanee.
    4. Decenas de post con titulos poco relevantes como repetir uyna y otra vez "hilo para hablar de la serie " (extiendes el titulo sin ninguna keyword)
    5. (peliculas, series de tv, novelas) Tematica poco relevante y muy gastada en internet, todos los megaportales, google, msn, yahoo, terra hablan de lo mismo, jamas podras competir contra ellos quedando indefectible relegado a segundo plano
    6. etc etc
    No quiero desanimarte pero desde mi optica veo muchos problemas estructurales que si bien no todos afectan de forma directa con el SEO, lo hacen de forma indirecta.

Para que tu sitio empiece a ser relevante creo que necesita una reforma total poniendo secciones genuinas, con material propio. Recuerda que uno de los factores de tener buen PR es el contenido relevante

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias por tu consejos Pappo, y no te preocupes que no me desanimo, toda sugerencia es bien recibida, aprovechare cuando salga VB4 para renovar, hay algunas cosas que se pueden cambiar como bien dices, lo de "hilo para hablar de la serie", ya se que es repetitivo, pero tiene una razon de ser, antes de ponerlo, la gente comentaba las cosas donde no debia, ahora saben donde hacerlo. Y ya se que la tematica no es muy original, pero es lo que me gusta, me gustan las series, hacer montajes y ripeos, por eso la cree, no para ganar dinero con ella, ni para ser el mejor en el tema, es un pasatiempo, pero siempre me gusta mejorar las cosas. Si tienes alguna otra sugerencia o cualquier persona, siempre se esta agradecido de la ayuda.Saludos y Gracias de nuevo

Gracias
    7
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Lo que pasa es que muchas veces lo que es bueno para la gente no es bueno para google, tu debes decidir que camino tomar...

Titulo corto con buenas keywords (le gusta a google y la gente no entiende)
    Titulo largo con palabras de mas (le gusta a la gente pero google los posiciona mal)

Yo tengo un solo amigo que es Google =)

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg