Resultados 1 al 3 de 3

Opiniones, sugerencias sobre TfSEO

Esta es una discusión en el tema Opiniones, sugerencias sobre TfSEO dentro del foro SEO en vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Hola! Utilizo vb 3.8.x y estoy pensando seriamente en utilizar TfSEO, pero me gustaría leer algunas opiniones sobre el mismo antes de cambiar. Alguien utiliza TfSEO? Veo que más allá del post en vb.org no existe un sitio de soporte, es esto así? Temas Similares: Opiniones sobre Simply Hosting Sobre ...

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Question Opiniones, sugerencias sobre TfSEO

Hola! Utilizo vb 3.8.x y estoy pensando seriamente en utilizar TfSEO, pero me gustaría leer algunas opiniones sobre el mismo antes de cambiar. Alguien utiliza TfSEO?

Veo que más allá del post en vb.org no existe un sitio de soporte, es esto así?

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Opiniones, sugerencias sobre TfSEO

tfseo es solo url amigables sino me equivoco... es totalmente diferente a vbSEO si por ahi piensas que vas a obtener el mismo resultado

Yo particularmente no lo instalaria ya que si alguna vez quieres pasar a vb4 y no hay mod disponible, pues hablamos de perder toda la indexacion que se haya generado en google y/o hacer redireciones para revertir el proceso

incluso la tonteria de URL que trae vb4, en sitios que configuro lo deshabilito, prefiero (si no tengo vbSEO) las url dinamicas ya que no me van a meter caracteres extraños ni romper o alargar mucho la URL, ademas que no elimina los STOPWORDS en las URLs

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    18
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Opiniones, sugerencias sobre TfSEO

Gracias Jhonnyf. Si, la verdad que viéndolo de ese modo está dificil la decisión, sumado tambien a que el soporte es casi nulo.

Lo que mas me preocupa es el tema de perder toda la indexación. Luego con respecto a las diferencias con vbseo no me preocupa demaciado. Creo que en foros grandes no es tan necesario, teniendo en cuenta lo que cuesta, claro.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg