Les comento,
Yo tengo ciertas categorias de foros que estan como "no activos" o sea, invisibles... pero que se pueden acceder con un boton en el foro o mediante el link del mismo... (por si no saben a que me refiero, en el admincp del vb en las opciones de cada foro creado la opcion de "foro activo" la tengo puesta en NO).
El problema es que al instalar el vBSEO, al entrar en estas categorias invisibles me redirecciona al index del foro.
Se porque viene el problema, y es por los "permalinks", si no me equivoco asi se les llama. Por ejemplo antes al clickear en una categoria, para darles un ejemplo dentro de vbsoporte.com, una categoria como: Modificaciones de vBulletin. Antes, al clickear en una de ellas me entraba a esa misma y me mostraba solo los foros que estaban dentro de ella.. en cambio ahora cuando clickeo en una categoria solo me lleva al lugar donde esta dicha categoria.
Alguna solucion para este problema?
Disculpen si no fui lo suficientemente claro, cualquier cosa me avisan.
EDIT:
Acabo de encontrar la solucion, disculpen... y la dejo aca por si alguno tiene el mismo problema:
En las configuraciones de vbSEO --> Direct Category Links --> No.
De paso, pregunto si de una forma sencilla se puede poner que Si, pero exceptuando ciertas categorias definidas por nosotros. De cualquier forma no me molesta tener que usar No... pero si se puede asi, mejor todavia =p