Resultados 1 al 7 de 7

denunciar al que da un servicio hosting 3sc0rpi0n

Esta es una discusión en el tema denunciar al que da un servicio hosting 3sc0rpi0n dentro del foro Servidores y webhosting para vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; bueno me gustaria decir que hoy ya he podido hablar con este hombre, y me ha comentado que ha tenido un problema gordo y que le han hackeado el servidor, pero es que no se ha puesto en contacto conmigo en una semana o mas, al final hemos llegado a ...

Usuario
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Angry arreglado

bueno me gustaria decir que hoy ya he podido hablar con este hombre, y me ha comentado que ha tenido un problema gordo y que le han hackeado el servidor, pero es que no se ha puesto en contacto conmigo en una semana o mas, al final hemos llegado a un acuerdo y no he recuperado el dinero pero me ha dado un servidor durante un año con mas capacidad de lo que en principio tenia, lo escribo porque hay que escribir tanto lo bueno como lo malo, y ser coerentes ya se puede cerrar este post

Temas Similares:
    Última edición por javivi; 19/04/2010 a las 18:02

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: denunciar al que da un servicio hosting 3sc0rpi0n

Hola Javier, un gusto...
    Veo que tienes un solo post, y evidentemente es este...

Realmente no logro comprender lo siguiente..
    Quien te dio un mal servicio y porque su "Denuncia aqui" en tu primer post.

Entiendo que puedes estar enfadado, pero realmente un comentario de colega, si es que tienes una comunidad y te dedicas a crear una, es que llegar a un lugar y entrar denunciando a alguien que en mi caso ni tengo idea de que o quien hablas, no seria una buena forma de llegar.

Tu que harias si un usuario llega a tu comunidad y su primer mensaje es una denuncia?

Seria genial que te presentes, nos cuentes que haces, que buscas, y veamos como juntos podemos ayudarte...

Ahora si con este comentario, lo que buscas es informacion sobre algun servicio de excelencia y calidad, analiza este:

http://bluemilecloud.com/openvz-hosting/
    http://bluemilecloud.com/about/

El datacenter de los tipos tienen switches redundantes routers redundantes los mejores de cisco y tienen todas las maquinas virtuales corriendo en blades MARCA CISCO!!, con dual quad xeons y 48GB de RAM cada blade! y de storage tienen un EMC de la PMQLP con discos de 15k fibre channel es lo mejor de lo mejor lo que tienen es suuuuper estable y tienen vinculos a internet de gigabit redundantes y viste lo que sale??
    Un amigo ya estuvo usando el server bajaba a 14 megabytes por segundo de internet una cosa increible.

Última edición por DMGLA; 24/04/2010 a las 21:25
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

buenas compañero, el proble entre comillas lo solucione, por eso esta el post editado, lo que pasa que no lo habras leido antes, entre a denunciar ya que soy lector tanto de este foro como antes lo era de vhispano, y el que me dio el mal servicio esta registrado y es conocido tanto del staff de este foro como del anteriormente comentado, ya que no daba señales de vida me dispuse ha poner el post de denuncia en los dos foros para que asi le diera verguenza y diera la cara, pero el primer post que puse no es el que hay puesto, era otro en el cual lo explicaba todo con pelos y señales, no te preocupes que en breve estare mas activo por aqui para preguntaros sobre el vb 4 que lo compre en su dia pero aun mantengo el 3.8 asta que tenga tiempo de adecuar a gusto la version 4, un saludo, el problema ya se soluciono

4. El siguiente usuario ha agradecido a javivi por este útil mensaje:

DMGLA (24/04/2010)

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Gracias por explicarlo.

Te cuento que mas alla de tu comentario y de la falta de informacion que poseo al estar editado, en mi comunidad ese post se hubiera eliminado directamente.

Aprovecho con animo de aporte algunas de las reglas citadas en mi comunidad:

Algunas Reglas de Convivencia
    La principal REGLA de este foro es:
    Colaboramos contantemente, llevando en alta la Bandera del RESPETO, no se tolerara bajo ninguna causa la faltas de respeto entre Miembros de la Comunidad, sera sacionado con una suspencion quienes sean irrespetuosos con sus homonimos, y en segunda instancia seran EXPLUSADOS.

REGLA, NO hablamos mal de otras presonas:

Si tiene un problema con otro miembro, o Gurú, o Dios, trátelo directamente con él. NO AQUÍ.

Esta regla no tendrá excepciones: toda persona que abra temas para difamar a otras personas será suspendida, y si persiste en esa conducta, EXPULSADA DEFINITIVAMENTE de este Foro.

y mas... pero lo corto aqui porque es la que deseo citar

Estas Reglas sufriran cambios aprovechando el concepto de mejora continua basados en los casos reales que se presenten en la vida cotidiana de nuestra comunidad, los cambios que se produzacan seran avisados habitualmente.
    Puedo llegar a comprender tu estrategia, pero evidentemente comprenderas que no la comparto.

Todo bien igual quiero que quede claro que lo que NO COMPARTO es tu estrategia que no tiene nada que ver contigo como persona ya que por tu respuesta en este primer contacto interpreto que eres una persona de dialogo.

Te esperamos.

PD: Yo hice la actualizacion de vB3.7.x a 4.0.3, y estoy contentisimo como niño con chiche nuevo, como perro con dos colas. por si deseas conocer la experiencia de usuario en la migracion de vB3 a vB4

Exito!!

Última edición por DMGLA; 24/04/2010 a las 22:14
    La diferencia entre lo díficil y lo imposible es que lo imposible lleva un poco más de tiempo.

6. El siguiente usuario ha agradecido a DMGLA por este útil mensaje:

joanmix (25/05/2010)

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

Cita Iniciado por DMGLA Ver mensaje
    PD: Yo hice la actualizacion de vB3.7.x a 4.0.3, y estoy contentisimo como niño con chiche nuevo, como perro con dos colas. por si deseas conocer la experiencia de usuario en la migracion de vB3 a vB4
    Che y porque no haces un review de tu experiencia con la migración? Seria útil leerlo

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

estoy contigo amigo DMGLA, soy persona como bien dices de dialogo, pero como ya dije es lo ultimo que me quedaba por intentar, ya que incluso descubri que estaba borrado de sus contactos del messenger, no respondia a ningun mensaje enviado desde mi cuenta ni desde cualquier otra que tubiera nada que ver con el problema que origino, por supuesto antes de esto estuve bastante tiempo intentando hablar con el sin respuesta alguna, por supuesto me ha servido de experiencia, eso no lo quita nadie, en mi comunidad si me encuentro algun mensaje de este tipo ya que tambien esta "prohibido" hablar malamente de otros foros o personas, me hubiera puesto en contacto con el que pone el mensaje pidiendole una explicasion de los hechos, mas aun si el que ha cometido la infraccion lo conozco yo, en fin lo dicho, se medio soluciono, y ahora por lo que estamos es que ahora dentro de un mes o poco mas hacemos el año en internet y estaba esperando el cambiar a vb4 para celebrarlo, asi que lo dicho ya mismo me teneis por aqui preguntando y dando opiniones, un saludo y un abrazo

PD estoy con el amigo rafael jeje

Usuario Avatar de DMGLA
    Gracias
    72
    Poder de Credibilidad
    3

Cita Iniciado por Rafael Ver mensaje
    Che y porque no haces un review de tu experiencia con la migración? Seria útil leerlo
    Cita Iniciado por javivi Ver mensaje
    PD estoy con el amigo rafael jeje
    Javivi:
    Sigamos adelante, ojala no tengas que volver a usar esas desesperadas estrategias para lograr tu objetivo.

En relacion a vuestra peticion, les digo que me siento muy, muy, muy novato como para hacer un review sobre el tema... solo les prometo comentar los pasos que hice, pero seguramente no abarcara toda la materia en concreto.

Abrire un tema para eso en el lugar correcto en breve, ya que esto es un off the topic en relacion al tema principal y NO me gusta REFLOTAR TEMAS con off the topics y menos con titulos como el de este.

Saludos!!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg