Resultados 1 al 2 de 2

Librería GD - Instalar en Servidor

Esta es una discusión en el tema Librería GD - Instalar en Servidor dentro del foro Servidores y webhosting para vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; A lo mejor no es el foro indicado para resolver mi duda, pero la pongo porque tiene que ver con vBulletin. Aún así, si no tiene que ver con este foro... agradecería una respuesta, aunque sea Off-Topic la respuesta. Mi servidor VPS, no tiene instalado una librería GD por defecto ...

Usuario
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Librería GD - Instalar en Servidor

A lo mejor no es el foro indicado para resolver mi duda, pero la pongo porque tiene que ver con vBulletin. Aún así, si no tiene que ver con este foro... agradecería una respuesta, aunque sea Off-Topic la respuesta.

Mi servidor VPS, no tiene instalado una librería GD por defecto (sí, es raro XD)... y tengo que instarla yo.

¿Alguna ayuda específica? Necesito los pasos para poder instarlo.

Muchas gracias.

PD: También tengo la duda de si va aquí o en PHP, porque como va por PHP... pero tiene que ver con el servidor. Lo siento de todas formas.