Resultados 1 al 5 de 5

Opiniones sobre Simply Hosting

Esta es una discusión en el tema Opiniones sobre Simply Hosting dentro del foro Servidores y webhosting para vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Bueno este host lo encontre en una publicidad de imageshack y me llamo mucho la atencion por sus precios tan bajos desde 5$ mensuales y el maximo 10 (sin limite de trafico ni espacio ni nada) ahora yo quisiera saber opiniones de los demas antes de cambiarme ya que estoy ...

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Question Opiniones sobre Simply Hosting

Bueno este host lo encontre en una publicidad de imageshack y me llamo mucho la atencion por sus precios tan bajos desde 5$ mensuales y el maximo 10 (sin limite de trafico ni espacio ni nada)

ahora yo quisiera saber opiniones de los demas antes de cambiarme ya que estoy compartiendo hosting con un amigo y se me hace lenta la web de vez en cuando...

espero opiniones aqui la web : Web hosting service - Site hosting - Hosting plans

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Opiniones sobre Simply Hosting

nadie me ayuda ?

NkC
    NkC está desconectado
    Usuario
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Muchos de los webhosting tienen esas caracteristicas de espacio ilimitado y blablabla... pero al fin y al cabo, no es tan asi. Sino que te limitan igual y tu sitio termina lento porque compartes la maquina con montones de otros sitios web.

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    3

eso lo se pero pregunto que les parece si estaria bueno o no ya que no hay dinero para un VPS ni nada parecido ...

PD: El Foro seria nuevo asi que tampoco creo que consuma mucho al menos en un año mientras se posiciona.

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Supongo que mejorará un poco el rendimiento de tu foro, pero si vienes de un plan parecido, la única diferencia sería que no compartirías tu espacio con otra página web, pero creo que igual compartes con distintas páginas webs de otros clientes.

Yo tampoco sé mucho al respecto, pero me acabo de mudar de servidor porque me metieron una patada sin previo aviso en mi antiguo hosting, y te comento que también es relativamente problemático mudarse de servidor. Yo estuve un mes fuera de Internet, justo cuando más lo necesitaba para cerrar un auspicio con un cliente interesado.

Como dices que tu foro es nuevo, es verdad que no necesitas mucho; pero trata de contratar un hosting que te permita escalar fácilmente de capacidad, para que no te quedes en el aire.

Yo averigué bastante como tú acerca de servidores, y terminé con Hostgator (servidor dedicado); pero después me recomendó el administrador de este foro KnownHost. Tal vez deberías probar con ese, ya que me comentó que lo que te ofrecen es real y no puro bla, bla , bla, como dice Nkc.

Suerte con la decisión y saludos

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg