Resultados 1 al 9 de 9

problema con host

Esta es una discusión en el tema problema con host dentro del foro Servidores y webhosting para vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; hola amigos. tengo un problema con un host que contrate y es que no me deja instalar vbulletin 4.0.3. me manda este mensaje de error: vBulletin 4.0.3 requires PHP version 5.2 or greater. Your PHP is version 5.1.6, please ask your host to upgrade. me he puesto en contacto con ...

Usuario
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado problema con host

hola amigos.
    tengo un problema con un host que contrate y es que no me deja instalar vbulletin 4.0.3.
    me manda este mensaje de error: vBulletin 4.0.3 requires PHP version 5.2 or greater. Your PHP is version 5.1.6, please ask your host to upgrade.
    me he puesto en contacto con el proveedor del hosting y no me hace caso.
    que puedo hacer???

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    6
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: problema con host

1.- el hosting tiene el mes de garantia que tienen la mayoria ?
    si es asi y lleva menos de un mes pide tu reembolso

2.- deviste buscar los requerimientos de hosting para vbulletin (asi como buscan requerimientos para juegos en su pc y los diferentes "guindous")

3.- cuanto tiempo haz pagado ??
    si es un año solo te queda descargar una version anterior de vbulletin y usarla en tu hosting hasta que termine tu año y cambiarte a otro servidor.

Salu2 & Suerte !

3. El siguiente usuario ha agradecido a Dj Yomo por este útil mensaje:

joanmix (24/05/2010)

Usuario
    Gracias
    4
    Poder de Credibilidad
    0

pero creo que si un proveedor de hosting quiere puede actualizar el php, corrigeme si me equivoco.

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    3

CLARO!
    de poder pueden, todo se puede pero el problema no es ese en este caso por lo que comentas nisiquiera te hacen caso.. entonces porque crees que te harian caso esta vez ?

Siento mucho que mi respuesta sea algo cruel pero por lo mismo que haz comentado pues es lo mas sincero que te puedo decir.

Última edición por Dj Yomo; 25/05/2010 a las 15:59

6. El siguiente usuario ha agradecido a Dj Yomo por este útil mensaje:

joanmix (25/05/2010)

Usuario
    Gracias
    4
    Poder de Credibilidad
    0

gracias por tu sinceridad dj yomo (colega por lo de dj) hice una mala eleccion a la hora de elegir alojamiento web.
    la garantia ya esta pasada, pero les tengo pagado un año por adelantado, y esa es otra: seguro que no me devuelven la pasta.
    me recomiendas un buen hosting en español?

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    3

Bueno yo en estos momento estoy en un servidor free ya que la mayoria de hosting en español o son muy caros o dan un servicio PESIMO.

si de algo te interesa el hosting donde estoy es zobyhost.com es gratuito sin publicidad y da servicio de soporte muy bueno.

OJO chequea si tiene todo lo que necesitas primero para poder estar ahi ya que yo uso vB 3.8.3 y no me da problemas con 500 usuarios 2000 replies y 1000 post un aproximado de 50 visitas al dia (tomando en cuenta que mi foro recien lo cree a finales de noviembre 2009)

Por cierto cual es tu servidor para saber de cual cuidarme xD !

Usuario
    Gracias
    4
    Poder de Credibilidad
    0

http://www.piensasolutions.com/
    ese es el susodicho servidor de hosting.
    a estas horas aun no me han respondido ni siquiera.
    los servicios free siempre he creido que podrian cerrarme "el grifo" en cualquier momento por el hecho de ser gratis, de ahi que contrate uno de pago.
    vaya cagada.
    500 usuarios????? que fuerte, yo solo tengo 3 (mi hermana y su novio) jajajjajja
    ya me diras como lo has hecho para crecer tanto.

Usuario
    Gracias
    6
    Poder de Credibilidad
    3

Bueno tu eres DJ sabes que busca un DJ eso es lo que pongo en mi foro todo lo relacionado con musica edits bases melodias produccion masterizacion tutoriales resultados y todo ese tipo de cosas.
    claro que mi foro es exclusivamente para gente que sabe o que esta bastante familiarizado con el tema musical (beats, BPM, canales, denon, piooner, sintetizadores, etc)

por lo del servidor.. bueno creo que debes utilizar un vbulletin anterior (recomiendo 3.8.3) ademas que esta te dara mas ventajas en cuanto a edicion y facilidad del manejo e los codigos (es mas sencillo su codigo es mas comercial que el de la version 4.x)

PD: De donde eres porque los precios estan en Euros y me parece bastante caro (ojo soy de peru) prefiero pagar en dolares .

Salu2 & Suerte!

Última edición por Dj Yomo; 25/05/2010 a las 20:22

Usuario
    Gracias
    4
    Poder de Credibilidad
    0

dj yomo yo soy de España.
    pasame si quieres la direccion de tu foro por pm y le hecho un vistazo.
    y si me pasa el logo de tu foro en psd te hago publicidad en mi foro como esta relacionado con lo mismo que el tuyo.
    el mio es de musica remember de los años 90

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg