Resultados 1 al 8 de 8

Problemas al mudarme de servidor

Esta es una discusión en el tema Problemas al mudarme de servidor dentro del foro Servidores y webhosting para vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Estimados amigos: Me he mudado de servidor a Hostgator, pero mi foro me bota errores y no se ve ni funciona correctamente. Hemos comprado un servidor dedicado de US5 al mes, pero hasta el día de hoy no me solucionan el problema, que aparenteme podría ser por un tema de ...

Usuario
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Problemas al mudarme de servidor

Estimados amigos:

Me he mudado de servidor a Hostgator, pero mi foro me bota errores y no se ve ni funciona correctamente. Hemos comprado un servidor dedicado de US$175 al mes, pero hasta el día de hoy no me solucionan el problema, que aparenteme podría ser por un tema de incompatibilidad de la base de datos que creamos con el antiguo servidor. Les hemos pasado un base de datos que nos entregó el antiguo hosting para ver si los de Hostgator pueden subir la base de datos sin errores.

Este es el error que aparece en mi pagina de inicio:

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/functions_databuild.php on line 2186

Y este me parece cuando quiero ver algún tema del foro:

Warning: require_once([path]/includes/functions_post_thanks.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/class_postbit.php(336) : eval()'d code on line 30

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/agroforu/public_html/includes/functions_post_thanks.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/agroforu/public_html/includes/class_postbit.php(336) : eval()'d code on line 30

Si alguien me puede echar una manito con esto, porque mi foro está colgado desde navidad, y si me pueden dar algún comentario sobre la compa de servidor que hice con Hostgator. Tengo como 6 páginas que alojar. Mi foro tiene como 70,000 visitas al mes y tenemos otra página en Drupal que tiene como 20,000 visitas al mes.

Muchas gracias y saludos

Temas Similares:

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Re: Problemas al mudarme de servidor

Hola,

Cita Iniciado por bcilloniz Ver mensaje
    Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/functions_databuild.php on line 2186
    Ese mensaje de error se relaciona directamente con la construcción de frases. Con reimportar el idioma español, el problema debería resolverse.

Y este me parece cuando quiero ver algún tema del foro:

Cita Iniciado por bcilloniz Ver mensaje
    Warning: require_once([path]/includes/functions_post_thanks.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/class_postbit.php(336) : eval()'d code on line 30

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/agroforu/public_html/includes/functions_post_thanks.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/agroforu/public_html/includes/class_postbit.php(336) : eval()'d code on line 30
    Esos mensajes de error se relacionan directamente con la inexistencia del archivo includes/functions_post_thanks.php, el cual pertenece al addon "Post Thank You Hack".

Saludos cordiales.

Andrés Durán / Crawlability Inc.
    vBSEO Support Engineer

3. El siguiente usuario ha agradecido a Andrés por este útil mensaje:

bcilloniz (09/01/2011)

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: Problemas al mudarme de servidor

Lo que puedes hacer d emomento es deshabilitar los hacks/mods instalados y probar como se muestra el foro.

Dehabilitar hacks:
    Edita el archivo /includes/config.php

En la segunda línea del archivo coloca esto:

Código PHP:
    define('DISABLE_HOOKS'1); 

Contáctame: Enviar MP

5. El siguiente usuario ha agradecido a SEW810 por este útil mensaje:

bcilloniz (09/01/2011)

Usuario
    Gracias
    8
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias los dos por la ayuda. Efectivamente, actualicé el lenguaje y se corrgió gran parte del problema, y con respecto al hack lo que hice fue deshabilitarlo hasta que encuentre el archivo o la solución con la persona que entiende de esto un poco más que yo, pero aún tengo un problema de visualización con los acentos o tildes... ¿se les ocurre algo para que se vean correctamente? De todas formas, mi foro ha vuelto a las canchas; así que muchas gracias como siempre por la ayuda a ambos.

Saludos.

Usuario
    Gracias
    8
    Poder de Credibilidad
    0

Vaya pesadilla que resultó que me boten a patadas de un hosting para irme a otro donde todavía no consigo que mi foro corra perfectamente, porque no sé qué diablos pasó durante la transferencia de datos que las fotos y datos adjuntos están dañados y no se pueden ver.

Lo increíble es ver lo fácil que echan por la borda -estos desconsiderados del hosting- todo un año de trabajo promocionando y administrando mi portal; porque esto de los foros se trata del día a día, y tengo casi un mes fuera de servicio.

Saludos

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

El que no funcionen los Adjuntos puede ser que tenias los archivos en la base de datos y al hacer el cambio de hosting tenias el BACKUP en formato ISO y lo subiste en formato UTF, eso lo puedes comprobar si al restaurar perdiste los acentos (áéíóúñ) y fueron cambiados por caracteres raros (cañas en vez de cañas)

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    8
    Poder de Credibilidad
    0

Gracias Jhonnyf por la aclaración, y ya pasé esta información a los del hosting para ver si les sirve. Hemos tenido que hacer una nueva base de datos en formato .sql a pedido de ellos mismos para ver si logran hacer la transferencia correctamente.

Gracias y saludos.

PD: Cuando haya restablecido mi foro, me gustaría conversar contigo para ver el tema de las mejoras que se podrían hacer.

Usuario
    Gracias
    8
    Poder de Credibilidad
    0

Bueno, finalmente tengo mi foro como lo dejé en el antiguo servidor, del cual me sacaron sin previo aviso (Webmasters); pero vaya que me tomó trabajo perseguir a los de Hostgator para que solucionen el problema. Sólo cuando estallé, se dignaron a tomar el tema como urgente.

Lo positivo; estoy hablando y escribiendo mejor mi ingles después después de todo lo que les he tenido que decir para que me solucionen el problema de una vez por todas.

Tomen en cuenta la aclaración de Jhonnyf para los que acaban de mudar de servidor y tienen problemas con los acentos, eñes, datos adjuntos, y avatares.

Saludos

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg