Estimados amigos:
Me he mudado de servidor a Hostgator, pero mi foro me bota errores y no se ve ni funciona correctamente. Hemos comprado un servidor dedicado de US$175 al mes, pero hasta el día de hoy no me solucionan el problema, que aparenteme podría ser por un tema de incompatibilidad de la base de datos que creamos con el antiguo servidor. Les hemos pasado un base de datos que nos entregó el antiguo hosting para ver si los de Hostgator pueden subir la base de datos sin errores.
Este es el error que aparece en mi pagina de inicio:
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in [path]/includes/functions_databuild.php on line 2186
Y este me parece cuando quiero ver algún tema del foro:
Warning: require_once([path]/includes/functions_post_thanks.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/class_postbit.php(336) : eval()'d code on line 30
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/agroforu/public_html/includes/functions_post_thanks.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/agroforu/public_html/includes/class_postbit.php(336) : eval()'d code on line 30
Si alguien me puede echar una manito con esto, porque mi foro está colgado desde navidad, y si me pueden dar algún comentario sobre la compa de servidor que hice con Hostgator. Tengo como 6 páginas que alojar. Mi foro tiene como 70,000 visitas al mes y tenemos otra página en Drupal que tiene como 20,000 visitas al mes.
Muchas gracias y saludos