Resultados 1 al 8 de 8

Que host me recomiendan.

Esta es una discusión en el tema Que host me recomiendan. dentro del foro Servidores y webhosting para vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Hola a toda la comunidad de vbsoporte tengo un problema de que aún no me decido por que host optar casi adquiero el host y dominio en godaddy pero me dijieron que no usa cpanel y usa otro panel de control y la verdad no estoy con tiempo de experimentar ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Que host me recomiendan.

Hola a toda la comunidad de vbsoporte tengo un problema de que aún no me decido por que host optar casi adquiero el host y dominio en godaddy pero me dijieron que no usa cpanel y usa otro panel de control y la verdad no estoy con tiempo de experimentar necesito lanzar mi web con el foro ya antes que acabe el mes.

Estube investigando sobre tipo de hostings rankings,etc
    Me di con la sopresa que todos los hostings que prometen ilimitado son puro marketing y a las finales en su contrato te dicen que si pasas más de lo "normal" te cierran el host y no te dan una cifra cual es lo "normal" para ellos asi que no es de confiar.

Tambien vi servidores VPS que la verdad no tengo conocimiento de eso pero si investigue un poco que trata de servidores dedicados a tu host y que su costo es un poco más, me podrian decir que uso le dan para contratar un servidor vps y cuanto es lo que soporta.

En si estoy buscando un host que no me traiga problemas con banda de ancha ni con el espacio y si es posible que me facilidades con varios subdominios, sobre el precio que sea considerable no pido algo barato ya que luego lo barato sale caro xD, pido algo en que pueda confiar y estar seguro.

Un host que aguante joomla,vbulletin y a futuro un vbseo. Quiero estar seguro de lo que quiero adquirir.

Muchas gracias a todos.

Saludos
    Migue!

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: Que host me recomiendan.

Checa estos precios: elHost.net - Planes de Hosting

Eso de que se te termina la cuota mensual depende muchos factores (visitas a tu sitio web, archivos que suben y bajan,etc).
    Como tu foro comienza no creo que tengas problemas con eso, te vendría bien un plan Ultra de el link que te pasé.

Ahi utilizan cpanel y, desde luego, puedes instalar vbulletin,joomala,smf,wordpress, entre otros.

Saludos!!!

Contáctame: Enviar MP

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Pero al parecer ese tambien es un overselling segun como veo sus siguientes planes o me equivoco?
    Me podrías recomendar otro porfavor y los demás que leen tambien es que ya vi muchos host parecidos a hostnet y tambien vi comentarios nada agradables, lei sus terminos de uso y no me parecio que te borren el host sin previo aviso cuando cometes una falta.

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Mira, yo uso los servicios de Unlimited Networks, y hasta ahora no he tenido problemas, puedes probarlos.

Te doy su website, antes te permitian probarlos por 14 dias, ahora solo te dan 7, pero son mas que buenos apra date cuenta de que tienen buen servicio.

Unlimited Networks - Inicio y no gano por referirte, solo te hago una recomendacion de algo que a mi me ha funcionado.

Suerte!

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    [GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Mira, yo utilize los servicios de 1and1 con un Clod Server, todo esta bien con esos VPS que ahora llaman Clod, pero lo que no te dicen es que todo lo que tiene que ver con la seguridad, lo tienes que ahcer tu solo o pagar por que te lo hagan.

Ahora, tu eres el responsable de actualizar y mantener tu server y es un gran problema si no tienes experiencia.

Asi que si no necesitas algo muy especial, es mejor un Hosting Compartido, asi tu no te preocupas de nada, todo lo que necesitas esta alli.

Suerte!

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

yo contrate en wnpowe.com tenes la publicidad arriba el plan de 5GB LINUX es la mejor empresa de hosting de argentina te lo recomiendo 100%

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Yo uso Hospedaje Web Hosting Profesional en México

tienen precios muy accesibles

saludos man

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg