Queria poner el codigo de busqueda de adsense debajo del de busqueda del foro, que plantilla tengo que modificar exactamente para añadir esto.Gracias
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Implementar busqueda adsense en foro dentro del foro Marketing y Rentabilización de tu foro vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Queria poner el codigo de busqueda de adsense debajo del de busqueda del foro, que plantilla tengo que modificar exactamente para añadir esto.Gracias Temas Similares: Agregar Codigo Analytics al Foro (o Tambien Adsense en el NavBar) Motores de busqueda...
Queria poner el codigo de busqueda de adsense debajo del de busqueda del foro, que plantilla tengo que modificar exactamente para añadir esto.Gracias
Temas Similares:
Si quieres este Resultado:
Edita el Navbar y busca:
Y antes o antes de ese codigo pon:Código HTML:$template_hook[navbar_search_menu]
PD: Si te interesa ese Check de la imagen que es para buscar solo en titulosCódigo HTML:<!-- Inicio Busqueda en Google por vBsoporte --> <tr> <td class="thead">Buscar en Google</td></tr> <td> CODIGO DE BUSCA DE ADSENSE </td> </tr> <!-- Fin Busqueda en Google por vBsoporte -->
Opcion de Buscar solo en Titulos, en el Buscador del Menu ($navbar) - vBSoporte
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Chilesat (21/11/2009), gabriel (11/03/2010), Undertaker (12/05/2010)
Gracias, lo probare a ver que tal, estaba usando un hack llamado vB Google Adsense for Search plus Integration, pero me daba error la pagina de resultados de la busqueda, no se si estas familiarizado con el, pero de todas formas probare esto.Saludos
esto me interesa gracias
Puedes actualizar el codigo para vbulletin 4.x.x?