Hola, he visto un foro donde tienen una opción más que interesante para adsense, se trata de colocar el anuncio en el primer post (tras los adjuntos) simulando que es un tema más, me gustaría saber como hacer, si es un hack, etc.
![]()
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Insertar adsense en el primer tema del foro dentro del foro Marketing y Rentabilización de tu foro vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Hola, he visto un foro donde tienen una opción más que interesante para adsense, se trata de colocar el anuncio en el primer post (tras los adjuntos) simulando que es un tema más, me gustaría saber como hacer, si es un hack, etc. Temas Similares: Mostrar Banner o Adsense entre ...
Hola, he visto un foro donde tienen una opción más que interesante para adsense, se trata de colocar el anuncio en el primer post (tras los adjuntos) simulando que es un tema más, me gustaría saber como hacer, si es un hack, etc.
![]()
Temas Similares:
nadie?![]()
Seguiré buscando por mi cuenta, en vista de que aquí nadie contesta, podéis cerrar el tema, total.
Aun quieres saber como? o cierro el tema?
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
Si me lo puedes decir si, tengo vb 3.8x
Para cuando veas un foro,
Edita la plantilla: FORUMDISPLAY y busca:
y antes de eso poner:Código HTML:$threadbits
*********************Código HTML:<!--Adsense--> <tr> <td height="60" class="alt1"> </td> <td height="60" align="center" class="alt2"> </td> <td height="60" align="center" class="alt1"> <div> ADSENSE </div> </td> <td height="90" align="center" class="alt1 smallfont" colspan="3">Publicidad para el Foro</td> <if condition="$show['inlinemod']"><td height="60" align="center" class="alt1"></td> </if> </tr> <!--Adsense-->
Si adicionalmente quieres que salga cuando haces una busqueda:
Editar la Plantilla search_results y buscar:
Luego pones (despues)Código HTML:<!-- end show no threads message --> <else />
Código HTML:<!--Adsense--> <tr> <td height="60" class="alt1"> </td> <td height="60" align="center" class="alt2"> </td> <td height="60" align="center" class="alt1" colspan="2"> <div> ADSENSE </div> </td> <td height="90" align="center" class="alt1 smallfont" colspan="3">Publicidad para el Foro</td> <if condition="$show['inlinemod']"><td height="60" align="center" class="alt1"></td> </if> </tr> <!--Adsense-->
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
una pregunta....
eso no es insitar que el usuario de "click" sobre el "anuncio" ?
que yo tenga entendido google prohibe "disfrasar" los anuncios para tener mas click
tal ves me este equivocando, pero si no lo estoy, mejor lee bien las reglas de google...no vayan a cancelarte la cuenta por "vivo"