Resultados 1 al 12 de 12

Se venden espacios publicitarios

Esta es una discusión en el tema Se venden espacios publicitarios dentro del foro Marketing y Rentabilización de tu foro vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Pagina de entretenimiento; contenido general, con 116,500 visitas en la primera quincena de febrero (del 1 al 15 de febrero) por mencionar las ultimas estadisticas. Promedio de 7, 700 visitas diarias. 58,283 Absolute Unique Visitors. 791,132 Pageviews. Alexa Traffic Rank: 195,865 (Por favor tener en cuenta que estos datos no ...

Usuario Avatar de SevenOfNine
    Gracias
    10
    Agradecido 12 veces en 8 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Exclamation Se venden espacios publicitarios

Pagina de entretenimiento; contenido general, con 116,500 visitas en la primera quincena de febrero (del 1 al 15 de febrero) por mencionar las ultimas estadisticas.
    Promedio de 7, 700 visitas diarias.
    58,283 Absolute Unique Visitors.
    791,132 Pageviews.
    Alexa Traffic Rank: 195,865

(Por favor tener en cuenta que estos datos no son mensuales, son quincenales)

Ver graficos al final.

Precios:

Banner en el Top-Skyscraper-US$ 500
    Despues del Primer Post-Skyscraper-US$ 450
    Despues del Primer Post-Banner Pequeño-US$ 420
    Banner en el Pie-Skyscraper-US$ 360
    Al Lado del Logo-Banner Mini-US$ 340
    Despues del Primer Post-Banner Mini-US$ 340

Skyscraper: Banner Horizontal de 728x90 px
    Banner Pequeño: Banner Horizontal de 468x60 px
    Banner Mini: Banner Horizontal de 234x60 px
    Banner Cuadrado: Banner Cuadrado de 300x250 px

La publicidad se vera desde cualquier tema, 37 mil temas y 800 mil mensajes aproximadamente. La pagina tiene contenido muy interesante, no se abren temas por rellenar.

Los Precios reflejados son pagaderos mensualmente por cuotas fijas.

Promedio de 7, 700 visitas diarias/116,500 en una quincena/791,132 Pageviews

636 Anuncios cliqueados en 1 quincena/Promedio de 42.40 anuncios cliqueados al dia.

Visitantes por paises mas activos, datos del 1-15 de febrero:

1. España 76,625
    2. Mexico 5,499
    3. Argentina 5,210
    4. Estados Unidos 4,741
    5. Portugal 2,327
    6. Alemania 2,089
    7. Colombia 1,808
    8. Francia 1,630
    9. Venezuela 1,467
    10. Chile 1,430

La pagina tiene mucho contenido (mas de 800 mil mensajes), el comportamiento ha sido de crecimiento y contamos con herramientas como Facebook y Twitter, estamos bien localizados en los buscadores por palabras claves.

Preferimos lidiar con patrocinadores fijos sin incertidumbre de lo que Adsense pueda o no reportar o propaganda molesta y contar con un capital mensual fijo.

Estamos concientes de que nuestros precios no son baratos para el consumidor pequeño pero de bajarlos preferimos quedarnos con Adsense porque estariamos perdiendo; vimos un decrecimiento en Adsense al trasladar la pagina a vb4 pero actualmente ha vuelto a subir; no regalamos nuestro esfuerzo y las empresas o webmasters serios lo sabran valorar en la medida en que se le retorne la inversion. No sitios de adultos por favor.

Se escuchan proposiciones respecto a otras posibilidades de anuncios en la pagina asi como venta de links. Interesados contactar via privados o a seventheborg@gmail.com para mas informacion.

Temas Similares:
      Última edición por SevenOfNine; 15/02/2010 a las 05:03
      Hating me wont make you pretty!

Administrador Avatar de Pappo
      Gracias
      7
      Agradecido 52 veces en 39 mensajes
      Entradas de Blog
      1
      Poder de Credibilidad
      10

Predeterminado Respuesta: Se venden espacios publicitarios

Sin ofender pero son un disparate los precios. Para poder cobrar eso por lo menos tendrias que tener 30.000 visitas unicas diarias.

Ten en cuenta que el 90% de tus post son de contenido poco valorado, mensajes de la farandula y cotilleo. Seguramente el trafico que recibes es muy amplio y de muy dificil segmentacion.

Pero bueno ,espero tengas suerte igual

Última edición por Pappo; 15/02/2010 a las 16:26
      " La única pregunta tonta es la que no se hace "

Gracias
      10
      Poder de Credibilidad
      3

Esas estadisticas son de una quincena y se estaria pagando el click a unos 0,40 cents en promedio.

Yo se que la gente vende espacios por peanuts pero no es nuestro caso, tengo el trafico y calculo lo que me dejaria de ganar si saco los banners y la publi de Adsense para poner los de un patrocinador y es lo que debo de cobrar.

Ademas, con la publicidad no es solamente un problema de pinchar el banner, es que ademas te esta viendo todo el que pasa por la web. Obviamente los precios no estan escritos en piedra, se puede entrar en arreglos; mi objetivo es tener patrocinadores y quitar toda los otros sistemas con los que trabajo pero para ello no puedo llenar la pagina de anuncios que no me lleguen a lo que gano ahora, no se si me explico.

Te agradezco tu opinion y no me molesta para nada.

Usuario Avatar de poprwc
      Gracias
      29
      Agradecido 15 veces en 10 mensajes
      Poder de Credibilidad
      3

jajaj sale mas barato ponerla en facebook jajaj

Gracias
      10
      Poder de Credibilidad
      3

Pues dale con todo, quien te lo impide?.

Repito, NO regalo lo que me cuesta $$$$$. Por eso es que no ganamos nada, porque unos queremos ponerle una decencia al mercado en dependencia de lo que tu pagina vale y los demas regalan sus espacios por tal de tener tres links de mierda que les paguen 5 dolares mensuales.

No way.

Última edición por SevenOfNine; 15/02/2010 a las 16:54

Usuario Avatar de poprwc
      Gracias
      29
      Agradecido 15 veces en 10 mensajes
      Poder de Credibilidad
      3

la mia es 122 mil en alexa y la 60 de mi pais solo te decimos q estan muy caros

Gracias
      7
      Entradas de Blog
      1
      Poder de Credibilidad
      10

Igualmente yo apuntaba a que es trafico poco segmentado y eso no es bueno para un sponsor, Ejemplo si me dices que tu foro logra esos numeros pero es solo de iphone o de recetas de cocina la cosa cambia, porque el sponsor paga algo costoso perso sabe que todos los usuarios que ven la publicidad estan interesados en esa tematica. En cambio, en tu caso la mayoria entrara a ver chismes, fotos de mujeres famosas y demas cosas de la farandula que no apunta a un publico especifico.

Cantidad de visitas no significa buen trafico, yo tambien tengo un foro de comunidad virtual con tematica amplia y podria darte las mismas prestaciones pero a un 30% de esos valores.

Es un tema muy interesante para seguirlo y me alegra que tomes mis opiniones a bien.

Gracias
      10
      Poder de Credibilidad
      3

Perfecto, tu ofertas segun lo que crees que tu pagina vale y yo hago igual, repito tampoco los precios estan escritos en piedra, todo es negociable.

Yo no se si en vuestros paises os manejais en dolares o euros o en peso u otra moneda pero en dolares, para una pagina como esta, no es nada extraordinario lo que estoy pidiendo; como el 80% de mi trafico proviene de España si el anunciante esta manejando euros aun le sale mas economico al cambio.

Otra cosa es que comprendo que si el anunciante es de Argentina, Peru, Venezuela, etc... al cambio podria significarles un buen chunk, pero en realidad mi trafico tampoco esta dirigido a ellos.

500 dolares = 368 euros, el mas caro.
      340 dolares = 250 euros, el mas barato.

Última edición por SevenOfNine; 15/02/2010 a las 17:21

Gracias
      10
      Poder de Credibilidad
      3

Cita Iniciado por Pappo Ver mensaje
      Igualmente yo apuntaba a que es trafico poco segmentado y eso no es bueno para un sponsor, Ejemplo si me dices que tu foro logra esos numeros pero es solo de iphone o de recetas de cocina la cosa cambia, porque el sponsor paga algo costoso perso sabe que todos los usuarios que ven la publicidad estan interesados en esa tematica. En cambio, en tu caso la mayoria entrara a ver chismes, fotos de mujeres famosas y demas cosas de la farandula que no apunta a un publico especifico.

Cantidad de visitas no significa buen trafico, yo tambien tengo un foro de comunidad virtual con tematica amplia y podria darte las mismas prestaciones pero a un 30% de esos valores.

Es un tema muy interesante para seguirlo y me alegra que tomes mis opiniones a bien.
      Obviamente esos datos ya se hablan con el posible cliente, yo se por ejemplo que el 80% de mi trafico son mujeres y muchisimas compradoras compulsivas, a un vendedor de software yo misma le diria que a mi pagina no vaya a buscar nada, en cambio lo bonito de mi web es que puedes vender desde viajes (hoteleria, turismo, avion) hasta articulos dirigidos al sector masculino, hijos y hogar, los limites son infinitos dentro de ese segmento, la mujer toma las decisiones del hogar y normalmente es compradora impulsiva, ve una joya que le gusta y tiene que tenerla.

Los anunciantes de Google dirigen sus campañas a mi web (por el contenido) de articulos mayormente femeninos, pero no descartan otros articulos no usualmente comprados por mujeres, ojo en mi pagina hay muchos hombres tambien; hoy en dia la publicidad es muy interesante, no por nada los vendedores de moviles hacen campañas dirigidas al sector femenino, pues se han dado cuenta de que nosotras tenemos dinero para gastar y nos elegimos nuestros propios telefonos moviles; cosa que hace un par de años apenas no existia practicamente.

Tambien corro campañas de otros dos anunciantes y estoy mirando que la gente de mi web lo mismo compra libros que boletos de avion; osea que las posibilidades son infinitas en cuanto a articulos que todos necesitamos, un mercado mas cerrado pues tendria que buscar justamente esas paginas de farmacia, software o fanaticos del ajedrez.

No se si me explico.

El tema me parece buenisimo, yo no me tomo a mal nada de lo que me digais, al contrario, es bueno que dejen de ser tabu estas cosas y de todos se aprende. Solo pediros que si alguien conoce mi pagina por favor no la mencione en publico, me gusta mantener la privacidad.

Última edición por SevenOfNine; 15/02/2010 a las 17:07

Gracias
      7
      Entradas de Blog
      1
      Poder de Credibilidad
      10

De eso se trata tocar los temas aqui, que no solo sea para decir es mucho o poco sino poder hacer un analisis del tema en profundidad y asi sacar buenas conclusiones que despues podremos aplicar en nuestros proyectos.

Lo que mencionas del trafcio español es un muy buen punto.

Super Moderador Avatar de Rafael
      Gracias
      84
      Agradecido 125 veces en 102 mensajes
      Poder de Credibilidad
      5

IMHO el problema es el que muchas webs poseen un gran potencial, pero a veces se subvalora o por parte del webmaster o por parte del sponsor, por ello muchos precios se van abajo, en este caso los precios estan tocados por el tipo de sponsor que caeria, es decir, un sponsor del tipo ventas que sea de España o de algun pais latinoamericano de donde provengan mas visitas. Quiza por ahi podria valorarse un precio de esa cuantia.

Quiza para un foro general se generen mayores ingresos con adsense, pero para un foro especifico en temas o en publico y visitantes (trafico de un pais) seria una gran oportunidad analizar las tendencias de dicho foro y las tendencias de compra/click/consumo de sus visitantes.

Usuario Avatar de Reef Man
      Gracias
      0
      Agradecido 0 veces en 0 mensajes
      Poder de Credibilidad
      0

y como podemos saber realmente el costo justo para poder cobrar por publicidad en una página web?

La mía es sobre acuariofilia, pero no se si realmente es justo o debo segmentar los costos de diferente manera.
      Me podrían dar una mano?

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg