Resultados 1 al 6 de 6

Averiguar versión backup sql

Esta es una discusión en el tema Averiguar versión backup sql dentro del foro MySQL en vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Tengo un backup de la base de datos de mi foro realizado hace bastantes meses. Por problemas con el host, me ha desaparecido todo. Quiero volver a instalar el foro pero el problema es que no sé qué versión tenía instalada del vbulletin cuando me baje ese backup. Sé que ...

Usuario
    Gracias
    60
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Averiguar versión backup sql

Tengo un backup de la base de datos de mi foro realizado hace bastantes meses. Por problemas con el host, me ha desaparecido todo. Quiero volver a instalar el foro pero el problema es que no sé qué versión tenía instalada del vbulletin cuando me baje ese backup. Sé que puede dar problemas instalar un backup sql realizado con una versión del vbulletin al instalarlo sobre otra diferente.
    ¿Habría forma de averguar cuál era dicha versión a través del archivo sql del backup?

Gracias por vuestra colaboración.

Temas Similares:

Usuario Avatar de Tize.
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Averiguar versión backup sql

Hola buenas, no creo que tengas problemas.
    Descárgate la versión que tu creas que tenías anteriormente y la subes al FTP o bien desde tu mismo equipo instalando el WAMP y realizas las pruebas.
    En caso de que no sea esa misma versión la tuya con la de la copia no tendrás problemas porque el foro se actualizará.
    Me sucedió una vez algo similar y no da problemas si intentas instalar una actualización en una versión mas vieja de vBulletin puede que si los tengas pero en una más nueva nunca tendrás ningún tipo de error.
    Recuerda deshabilitar todos los hacks cuando accedas al panel de control porque seguro que no podrás ver el foro.
    Te recomiendo que hagas pruebas en tu equipo primero con WAMP que es un servidor local y después cuando veas todo correcto lo subas a la red.
    Saludos.

3. El siguiente usuario ha agradecido a Tize. por este útil mensaje:

cubierta (16/12/2010)

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Busca en ese archivo SQL la linea que inserta el DATASTORE

Código:
    INSERT INTO `datastore` VALUES ('attachmentcache','a:13:{s:3:\"bmp\";a:.............................
    ahi esta el templateversion de que dirá algo asi:

Código:
    templateversion\";s:5:\"3.8.4\"
    ahi tienes la version del vBulletin que usaba ese backup (en el ejemplo es 3.8.4)

Por Otro lado, ssi restauras ese Backup, puedes subir la version de vBulletin más reciente y actualizarlo, no habrá ningun problema, solo desactiva los Hacks ya que los archivos ya no existirán (de los hacks)

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

5. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

cubierta (16/12/2010)

Usuario
    Gracias
    60
    Poder de Credibilidad
    0

Muchas gracias, ya lo he conseguido... Lo que me ha creado un nuevo problema, que paso a exponer en otro hilo independiente porque ya no tiene que ver con el inicio de este...
    Muchas gracias de nuevo...

Usuario Avatar de Tize.
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Me alegra saber que pudiste solucionarlo.
    Actualizaste el foro o seguiste instalaste la misma versión siguiendo el tutorial de Jhonny.
    Saludos.

Usuario
    Gracias
    60
    Poder de Credibilidad
    0

Cita Iniciado por Tize. Ver mensaje
    Me alegra saber que pudiste solucionarlo.
    Actualizaste el foro o seguiste instalaste la misma versión siguiendo el tutorial de Jhonny.
    Saludos.
    El backup estaba hecho bajo una 3.8.4 y he instalado la 4.1.0 en el nuevo host y con un nuevo dominio. Restaurado con el mysqldumper sin problemas. Lo malo es que ahora, al teclear la dirección del nuevo dominio, automáticamente me sale el mensaje de dominio no encontrado en el servidor (haciendo referencia al dominio original y no al nuevo) y no sé por qué... Ya he puesto el problema en un hilo más adecuado que este...

Gracias y saludos.

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg