Resultados 1 al 4 de 4

Borrar tabla de la base de datos

Esta es una discusión en el tema Borrar tabla de la base de datos dentro del foro MySQL en vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Hola, explico la cuestión a ver si creeis que tendría problemas. Resulta que mi ultima actualizacion fue un fracaso total por parte de vb4 asi que mi base de datos a quedado con perdón de la palabra echa una mierda asi que se restauro varias veces hasta conseguir una copia ...

Usuario Avatar de terrona
    Gracias
    26
    Agradecido 33 veces en 18 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Borrar tabla de la base de datos

Hola, explico la cuestión a ver si creeis que tendría problemas.

Resulta que mi ultima actualizacion fue un fracaso total por parte de vb4 asi que mi base de datos a quedado con perdón de la palabra echa una mierda asi que se restauro varias veces hasta conseguir una copia que funcionara pero claro me dejo algunas tablas de vb4 que creo que en un futuro me pueden perjudicar mi pregunta es tendría algún problema si elimino esas tablas desde phpMyAdmin ??

Con el fracaso de la ultima actualización ahora que tengo el foro medio en condiciones no me fio tocar algo y perder otros 5000 user y el trabajo de casi dos años.

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Borrar tabla de la base de datos

lo que entendí es que hiciste un Downgrade y ahora tienes tablas de la version 4

Si esta seguro que esas tablas no están presentes en vb3 las puedes eliminar con seguridad, pero la recomendacion de siempre: "Haz backup completo" de la base de datos

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

3. El siguiente usuario ha agradecido a Jhonnyf por este útil mensaje:

terrona (28/04/2010)

Super Moderador Avatar de Rafael
    Gracias
    84
    Agradecido 125 veces en 102 mensajes
    Poder de Credibilidad
    5

No hiciste un backup antes de el upgrade? Aunque lo mas sano sería probar de nuevo el upgrade o corregir la actualizacion, perder tanto tiempo en posts no es sensato...

Usuario Avatar de terrona
    Gracias
    26
    Agradecido 33 veces en 18 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Bueno la historia esta tiene para rato, si lo hice pero con la mala suerte que la copia de la DB me la dio defectuosa, entonces me puse en contacto con el server y me dijeron que tenían una copia de dos días antes de actualizar yo lo cual me alivio pero duro poco, me comentaron en el soporte que tenia que pagar 15$ si yo no tenia la copia, si yo tenia una y quería que ellos me restauraran no tendría que pagar nada, decidí pagarles y me mandaron un correo diciéndome que ya esta entro en el foro y nada error. les explico lo que me paso y me dicen que lo sienten pero que la copia que tiene es justo del día después de yo actualizar y que la anterior se borro entonces les di una mas antigua que yo tenia y se arreglo pero con la perdida de 7000 usuarios y tres mese en la base de datos.
    Entre todos pusimos el foro al día en un par de semanas.
    Después revisando los archivos del foro por FTP me di cuenta que tenia archivos de VB3 y VB4 e ido eliminando los archivos de vb4 como el blog etc..
    Después revisando las tablas de la base de datos en phpmy admin e visto que tengo tablas que son de vb4 como por ejemplo la del chat que instale después de actualizar y por eso mi pregunta.

Pensé que como tengo la versión 3.8.4 si actualizo a la 3.8.5 se corrigirian los posibles fallos que aun queden pero ya no me fió de vBulletin vaya que ahora se cargue algo mas y sea irreparable.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg