Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con base de datos al migrarla a otro host

Esta es una discusión en el tema Problemas con base de datos al migrarla a otro host dentro del foro MySQL en vBulletin, parte de la categoría SEO, Servidores, SQL, etc...; Bueno resumo, he migrado mi foro a otro hosting y a otro dominio, he subido y sustituido la nueva base de datos con bigdump, dice que todo esta ok y cuando entro al foro nuevo he recuperado los post correctamente y los usuarios, me da varios errores que ahora detallo. ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Problemas con base de datos al migrarla a otro host

Bueno resumo, he migrado mi foro a otro hosting y a otro dominio, he subido y sustituido la nueva base de datos con bigdump, dice que todo esta ok y cuando entro al foro nuevo he recuperado los post correctamente y los usuarios, me da varios errores que ahora detallo.

Primero.- los caracteres tipicos del castellano me los sustituye por simbolos y apestrofes, no funcionan correctamente ni las ñ ni los acentos.

Segundo.- el comando search no funciona, osea ni en busquedas de hilos ni en el. Oton de mensajes nuevos, funciona correctamente y me da una pagina de error del host nuevo como error interno 500.

He probafo a subir nuevamente la base de datos y no corrije nada, y es mas incluso a veces es peor.

Necesito vuestro consejo.

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Predeterminado Respuesta: Problemas con base de datos al migrarla a otro host

Lo más seguro es que el bigdump cambió el cotejamiento de tu base de datos.

Contáctame: Enviar MP

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Perdona mi ignorancia, pero entonces eso tiene poco arreglo no?

He intentado reinstalar la base de datos en otro config y me pasa esto:

Error at the line 3006: SET character_set_client = @saved_cs_client;
    Query: SET character_set_client = @saved_cs_client;

MySQL: Variable 'character_set_client' can't be set to the value of 'NULL'

Super Moderador Avatar de SEW810
    Gracias
    17
    Agradecido 41 veces en 33 mensajes
    Poder de Credibilidad
    17

Necesitaría revisar tu foro, pudiera ser que el cotejamiento de la base de datos no fué ajustado correctamente al dumpear, que el idioma que maneja tu foro no tiene el utf correcto.

¿Has intentado reinstalar el idioma español en tu foro?

Contáctame: Enviar MP

Usuario
    Gracias
    2
    Poder de Credibilidad
    0

Si he instalado por defecto el idioma español

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg