Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con .htaccess

Esta es una discusión en el tema Ayuda con .htaccess dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Hola, necesito ayuda con un problema que tengo, si me pudieran ayudar muchas gracias. El problema es el siguiente, actualmente cuento con 2 hosts, 1 donde tengo vbulletin, y la otra donde tengo rapidleech, se diran ustedes y porque pagas 2 hosts, la respuesta en sencilla, ya que rapidlech consume ...

Usuario
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda con .htaccess

Hola, necesito ayuda con un problema que tengo, si me pudieran ayudar muchas gracias.

El problema es el siguiente, actualmente cuento con 2 hosts, 1 donde tengo vbulletin, y la otra donde tengo rapidleech, se diran ustedes y porque pagas 2 hosts, la respuesta en sencilla, ya que rapidlech consume mucho cpu, tengo que contratar un host donde lo permitan y es algo caro. Bueno ya con esto les explico que quiero hacer.

AuthType Basic
    AuthName "Members Only"
    AuthUserFile /host2/www/miembros/data/.htpasswd
    AuthGroupFile /host2/www/miembros/data/.htgroup
    Require group PRODUCT_1 PRODUCT_3

Lo que quiero hacer es que quiero integrar vbulletin con el rapidleech que tengo entonces donde dice hosts 2 deseo agregar la ruta del host1, pero tengo un error 503, ya que como el otro esta en otro servidor no puedo poner una ruta correcta o URL, tonces yo quiero ver si hay alguna forma de hacer esto.

AuthType Basic
    AuthName "Members Only"
    AuthUserFile /host2/www/miembros/data/.htpasswd <---quiero que ahi vaya el host1 para que funcione la autenticacion en el host2
    AuthGroupFile /host2/www/miembros/data/.htgroup <---- quiero que ahi vaya la ruta del host1 para que funcione la autenticacion en el host2
    Require group PRODUCT_1 PRODUCT_3

Última edición por owned91; 08/12/2009 a las 20:46

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Ayuda con .htaccess

hasta donde tengo conocimiento, No puedes hacer eso ya que ahi hablamos 2 sistemas linux (hostings) diferentes que tienen que accesar a datos de su propio sistema de archivos (por eso maneja ruta absoluta) es como tener 2 PC con Windows e intentar accesar a los archivos de la otra PC usando C:\[RUTA]

Lo que quizas se pueda hacer es mantener ese archivo .htpasswd y .htgroup en ambos servidores siempre actualizados o usar un PHP en el CRON de vBulletin para que envie cada x tiempo y/o cada x evento un nuevo archivo pero no se con que frecuencia se va a cambiar esos archivos y si serça convieniente ya que hablamos de archivos que contienen informacion importante que estaria pasando de servidor en servidor (riesgo que lo intercepten)

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 4 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda con .htaccess

Disculpa Jhonnyf, como haria eso, ya que en PHP soy muy noob, casi no se PHP, si me podrias hacerlo o explicarmelo con un ejemplo, porque como te digo en php no se nada, muchas gracias.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg