Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda para programar hack que envie mensaje cuando me quotean

Esta es una discusión en el tema Ayuda para programar hack que envie mensaje cuando me quotean dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Hola, al no encontrar un hack que haga lo que yo quiero, por lo menos no para vBulletin 3.8 (creo que si hay para 3.5 y 4), decidí hacerlo yo mismo. El problema esta en que, si bien no es mi primer modificación / hack que hago, tampoco tengo bastante ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Ayuda para programar hack que envie mensaje cuando me quotean

Hola, al no encontrar un hack que haga lo que yo quiero, por lo menos no para vBulletin 3.8 (creo que si hay para 3.5 y 4), decidí hacerlo yo mismo. El problema esta en que, si bien no es mi primer modificación / hack que hago, tampoco tengo bastante experiencia como para saber masomenos que tocar.

Basicamente, lo que tengo que hacer es que cuando una persona quotea a la otra, le llegue una notificación diciendo que la quotearon y en determinado post.

Saludos y muchas gracias desde ya

Temas Similares:
    Última edición por caozxd; 29/12/2010 a las 22:54

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Ayuda para programar hack que envie mensaje cuando me q

Hola,

Dicen que funciona en vBulletin 3.8.x:

Quote Notification - vBulletin.org Forum

Instalarlo está bajo tu responsabilidad solamente.

Andrés Durán / Crawlability Inc.
    vBSEO Support Engineer

Administrador Avatar de Andrés
    Gracias
    1
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: Ayuda para programar hack que envie mensaje cuando me q

Andrés Durán / Crawlability Inc.
    vBSEO Support Engineer

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

No me funciona en vB 3.8.6 :/

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg