Previamente use el boton search y comenze a buscar antes de hacer un post que quizas sea repetido, bueno la cuestion es que encontre un enlace que da una nocion acerca de lo que busco pero no lo llegue a entender:

Click Aqui

La cuestion es que el autor del topic me da un enlace para conectar mi pagina al facebook y recibir el facebook secret y el facebook application ID.

La cuestion es que realmente no quiero crear una aplicacion, yo lo que solamente busco es que mediante ese icono que se muestra al costado del login de la pagina es que la gente le de click y se conecte como mi pagina del facebook del producto que he creado.

Cuando fui al enlace que le dueño del autor da en su topic me redirecciona a crear una aplicacion mas no me salen las mismas opciones que el tiene en su imagen de su topic.

Aqui les dejo una imagen de mis opciones del facebook.

La pregunta seria como saco los codigos de ID y facebook secret pero de la pagina que he creado para mi producto?

Lo que tambien pude observar es que al crear la aplicacion me dan un codigo API KEY pero no se donde se pone ni para que sirve, lo que si cuando le doy click al icono de "connect facebook" en la pagina de mi foro me sale un cuadro pequeño que me dice error API.

Por cierto, uso vbulletin 4.06

Creo que este topic le serviria para otras personas que quizas tengan la misma incertibumbre que yo, de antemano cualquier ayuda podria resultar util en estos momentos, gracias.