Resultados 1 al 2 de 2

Error en vBulletin 4 Linea: 4495 y Point Market System 3.0 Gold

Esta es una discusión en el tema Error en vBulletin 4 Linea: 4495 y Point Market System 3.0 Gold dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Hola, espero me puedan ayudar y de antemano agradesco su futura ayuda El primer problema, es que todo estaba perfecto, empeze a crear los foros y demas y todo estaba funcionando normal (mi foro es nuevo) el problema fue que cuando crearon un tema nuevo e inmediatamente fui a revisarlo ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Exclamation Error en vBulletin 4 Linea: 4495 y Point Market System 3.0 Gold

Hola, espero me puedan ayudar y de antemano agradesco su futura ayuda

El primer problema, es que todo estaba perfecto, empeze a crear los foros y demas y todo estaba funcionando normal (mi foro es nuevo) el problema fue que cuando crearon un tema nuevo e inmediatamente fui a revisarlo y se me presento el siguiente error:

Código:
    Aviso del Foro
    No se pudieron agregar las cookies, los encabezados ya han sido enviados.
    Archivo: /home/midimind/public_html/includes/class_core.php
    Línea: 4495
    Y este error aparece con todos los temas nuevos creados, hasta que pasan de entre 10-15 min ya se puede visualizar el tema.

Mi otro problema es con el Point Market System 3.0 Gold, lo he instalado y a su vez añadí unos productos en la tienda, pero cuando clickeo en donde dice: "Viniles Basicos"

Me aparece el siguiente error:

Aca pongo el error de manera más explicita que me aparece:

Código:
    Database error in vBulletin 4.0.3:

Invalid SQL:
    select * from market_store_transactions where marketid ='4' and userid='2';

MySQL Error   : Table 'pagina_users.market_store_transactions' doesn't exist
    Error Number  : 1146
    Request Date  : Tuesday, September 28th 2010 @ 05:48:17 PM
    Error Date    : Tuesday, September 28th 2010 @ 05:48:17 PM
    Script        : http://www.mipagina.net/market.php?do=storeitem&id=4
    Referrer      : http://www.mipagina.net/market.php?do=storecat&storeid=2
    IP Address    : 187.152.26.163
    Username      : Usuario
    Classname     : vB_Database
    MySQL Version : 5.1.48-log

He intentado crear la base de datos desde el panel y nada , y otra forma no se como crear dicha base de datos.

No se si este bien, que haya expuesto mi problema aqui, de no ser así pido una disculpa de antemano. Uso la versión 3.0 Gold y como sistema de puntos uso: uCash en primera y en 2da vb experience, el vbulletin que manjeo es la version 4.0.3, saludos!