Resultados 1 al 3 de 3

No me acepta subir formato pdf en mi ftp

Esta es una discusión en el tema No me acepta subir formato pdf en mi ftp dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Me habia creado un usuario ftp y la carpeta para las descargas la creé dentro del public_html, y cuando le sube una aplicacion .exe si funcionaba cuando ponia la direccion: midominio.com/descargass/aplicacion.exe Luego me salia el cuadro de descarga automatico y hasta ahi todo bien, pero luego cuando le subí a ...

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Exclamation No me acepta subir formato pdf en mi ftp

Me habia creado un usuario ftp y la carpeta para las descargas la creé dentro del public_html, y cuando le sube una aplicacion .exe si funcionaba cuando ponia la direccion:

midominio.com/descargass/aplicacion.exe

Luego me salia el cuadro de descarga automatico y hasta ahi todo bien, pero luego cuando le subí a la misma carpeta un archivo .pdf y subia bien pero al momento que ponia la siguiente direccion

midominio.com/descargass/archivo.pdf

Me salia URL invalida

Me diran que use el administrador de archivos adjuntos pero ya lo he intentado, a pesar que dice que acepta formato .pdf cuando lo intente subir me salia error y lo intente varias veces.

Mi archivo pdf no pesaba mas de 50kb.

Saludos

Temas Similares:

Administrador Avatar de Jhonnyf
    Gracias
    60
    Agradecido 1.104 veces en 565 mensajes
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Predeterminado Respuesta: No me acepta subir formato pdf en mi ftp

¿estas seguro que le pones bien la URL?, ya que la mayoria de hosting usan LINUX y Archivo.pdf es diferente a archivo.pdf

¿y porque simplemente no lo subes comprimido en un zip o rar?

[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Predeterminado Respuesta: No me acepta subir formato pdf en mi ftp

Quiero que el proceso no sea muy engorroso, sino algo como que el usuario le de click al link, luego te salga la ventana de descarga, cuando la descarga termine se abra la ventana del pdf, para que no este descomprimiendo ni nada por el estilo, ahora en estos tiempos mientras mas rapido sea mejor.

editado: tienes toda la razon con el asunto de mayusculas y minusculas, lo puse con minusculas y lo mejor de todo fue que cuando pones la direccion se abre la pagina con el pdf abierto lo cual es mejor de lo que esperaba.

Muchas gracias jhonnyf.

Última edición por womanzer; 25/10/2010 a las 17:19

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg