Me gustaria poner en un archivo php que salga el estilo de mi foro con el heder y navbar
Pero sin usar plantillas.
Es posible.
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Como poner un php con el header y navbar dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Me gustaria poner en un archivo php que salga el estilo de mi foro con el heder y navbar Pero sin usar plantillas. Es posible. Temas Similares: Poner imagen en el fondo de la cabecera (header) Como poner una palabra al principio del titulo de un tema Como le agrego ...
Me gustaria poner en un archivo php que salga el estilo de mi foro con el heder y navbar
Pero sin usar plantillas.
Es posible.
Temas Similares:
Yo también quisiera saber esto por si alguien puede ayudarnos.
Saludos.
esperemos que algun maestro nos de la solucion.
Es sencillo, hay que crear un plugin y linkear la variable del plugin a un archivo externo.
Por ejemplo para añadir un HTML nos vamos a crear un plugin en plugin y productos, el lugar de enganche es global_start y el plugin seria algo asi como:
Donde foros/mifila.html es el lugar de guardar el archivo html y $filaenhtml es el nombre de la variable, luego solo tocaría insertarla en cualquier lugar de la plantilla.Código PHP:$filaenhtml = implode('', file('foros/mifila.html'));
Para agregar un php en los plugins:
Y agregan el $filaenphp entre el navbar y el header.Código PHP:ob_start();
include('foros/mifila.php');
$filaenphp = ob_get_contents();
ob_end_clean();
Saludos
hubie (20/03/2010)
Gracias Rafael.
Además buscando encontré esta guía que a mi me sirvió totalmente para hacer lo que quería: Guía para Agregar Paginas personalizadas a vBulletin (Test.php) - vBSoporte
Saludos.
Hola Rafael y demas foreors.... el tema era crear un archivo php que estando en la raiz de tu servidor se ejecutara con la cabecera de tu foro sin usar ni pluing , plantillas y demas, al estilo de como se hace en phpnuke que con simplemente poner los includes ya tira...
Mmm, no asi solamente seria creando paginas nuevas y agregando plantillas de la pagina no es solamente subir la pagina, bueno, igual si lo que deseas es un link bastaria con poner un link en el navbar que linkee la pagina a http://www.tuforo.com/pagina.php
Igual eso es solo un link no un php en la pagina. Es eso lo que pretendias?
Saludos.
la idea es lo mismo que se consigue con una plantilla.
Pero sin ella , simplemente escribiendo codigo en el php de forma que cuando se le linkeara saliera como el foro en si.
Gracias de todas formas por tus respuestas. Creo que la unica forma es con plantillas.
Prueba con esto:
Código PHP:<?
// ######################## SET ENTORNO PHP ###########################
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
// ##################### DEFINIR COSNTANTES IMPORTANTES #######################
define('THIS_SCRIPT', 'noplnatilla');
/*
este es el nombre de este Scrit, asi que en las plantillas podran usar una condicion asi:(en el Navbar o footer por ejemplo)
<if condition="THIS_SCRIPT == 'tu_pais'">
No mostrar Adsense, algo especial etc, etc
</if>
*/
// #################### PRE-CACHE DATOS Y PLANTILLAS ######################
//Obtener Grupo de Frases Especiales
$phrasegroups = array();
//Obtener Plantillas Especiales desde el datastore
$specialtemplates = array();
// pre-cache Plantillas usadas en todas las Acciones de este php
$globaltemplates = array();
// Pon aqui todas las plantillas que hayas creado, pero curiosamente si no las pones, igualito funciona (esto es lenguaje c pues
//RECUERDA QUE ESTE ES EL NOMBRE DE LA PLANTILLA QUE CREASTE
// pre-cache Plantillas usadas para Acciones Estemplates used by specific actions
$actiontemplates = array();
// ########################## REQUERIDO ############################
require_once('./global.php'); //con esto cargas todas las opciones de vBulletin, ademas de la conexion, acceso a MySQL, etc, etc
// #######################################################################
// ######################## COMIENZO DEL SCRIPT PRINCIPAL ############################
// #######################################################################
$navbits = array();
$navbits[$parent] = 'PHP que no usa Plantilla'; //esto se vera en el NavBar (el arbol que sale cuando entras a un tema, etc en el navbar)
$navbits = construct_navbits($navbits); //Que vBulletin lo compile
eval('$navbar = "' . fetch_template('navbar') . '";'); //Luego usamos esa compilacion con la plantilla navbar (que será llamado en la plantilla prueba
/*INICIO de Plantilla en PHP y asi evitando el uso del sistema de plantillas de vBulletin*/
$plantillaphp = ''.$stylevar[htmldoctype].'
<html dir="'.$stylevar[textdirection].'" lang="'.$stylevar[languagecode].'">
<head>
'.$headinclude.'
<title>Pagina php sin Plantilla - '.$vbulletin->options['bbtitle'].' </title>
</head>
<body>
'.$header .'
'.$navbar .'<!--Esto llama a la variable que se construyó en el php-->
<!--INICIO DEL CONTENIDO QUE DESEAS MOSTRAR-->
<!--Basicamente se hace para que se vea una tabla usando los colores de su foro-->
<table class="tborder" cellpadding="'.$stylevar[cellpadding].'" cellspacing="'.$stylevar[cellspacing].'" border="0" width="100%"
align="center">
<tr>
<td class="tcat" colspan="2">Titulo de la Tabla, usando los colores de Categoria</td>
</tr>
<tr>
<td class="alt1">Algun Dato : </td><td class="alt1">Contenido</td>
</tr>
<tr>
<td class="tfoot" colspan="2" align="center">vBsoporte.com</td>
</tr>
</table>
<!--FIN DEL CONTENIDO QUE DESEAS MOSTRAR-->
'.$footer.'
</body>
</html> ';
/*FIN de Plantilla en PHP y asi evitando el uso del sistema de plantillas de vBulletin*/
echo $plantillaphp; //mostramos nuestra plantilla en variable
?>
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
ttbbs (21/03/2010)
Como se dice en España, le has dado en todo el bebe (eso es lo que decia)
Pero me da el siguiente error al principio antes de presentar la cabecera y el footer:
Código:Warning: fetch_template() calls should be replaced by the vB_Template class. Template name: navbar in [path]/includes/functions.php on line 3893 Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/laradio/public_html/sin_plantilla.php(41) : eval()'d code on line 1
Ese ejemplo es para vbulletin 3.x, no para el 4, busca los ejemplo que puse para el 4, y solo es usar el mismo sistema de poner tu plantilla en una variable
[GRACIAS] -> es Boton magico que hace que siempre recibas soporte, USALO!!!
jhonnyf, gracias , he mirado por los foros y no encuentro esos ejemplos para VB4 , puedes decirle el link o titulo como esta el post..
Es que es justo lo que busco y me vendria muy bien para VB4
Gracias por las molestias.