Resultados 1 al 2 de 2

Problema al cambiar de Host

Esta es una discusión en el tema Problema al cambiar de Host dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Amigos al cambiar mi foro de host, me lleva a la direccion de install/install.php Que pasos estoy siguiendo? Guardando copia de public_html y extrayendola en el nuevo host Guardar copia y restaurar la base de datos en el nuevo host, Escribir nuevos datos de conexion a mysql en config.php esos ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Question Problema al cambiar de Host

Amigos al cambiar mi foro de host, me lleva a la direccion de install/install.php
    Que pasos estoy siguiendo?
    Guardando copia de public_html y extrayendola en el nuevo host
    Guardar copia y restaurar la base de datos en el nuevo host,
    Escribir nuevos datos de conexion a mysql en config.php
    esos 3 pasos OK.

Ahora voy a la nueva direccion de mi foro y entonces me lleva a la ruta de instalación de vB: miforo.ext/install/install.php

Esa instalacion se supone que no deberia salir pero bueno, intentando a ver si me lleva a la solucion.. No paso asi
    primero me pide de nuevo mi Customer Number y luego en el paso 1.. sucede este mensaje:

Action Required

Successfully connected to the database.
    You may have already installed vBulletin. Would you like to see options for clearing the existing contents of this database?

YES / NO

Si le doy YES me lleva a borrar el contenido de mi base de datos
    y si le doy NO aborta la instalacion

Mi pregunta es que paso debo seguir para que no entre en la instalacion
    PD eliminar la carpeta 'install' no es la solución, más bien esa carpeta ya no estaba en mi foro y la resubi a ver si me daba la solucion pero no pasó asi.
    Saludos