Resultados 1 al 2 de 2

Problema "Database Error"

Esta es una discusión en el tema Problema "Database Error" dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Estuve haciendo un foro diferente al actual que tengo y lo habia terminado usando el appserv en mi pc, la version del vbulletin es la 3.x Cuando recien instale el vbulletin en mi appserv probé subiendolo al cpanel y todo funcionó bien, incluso me di cuenta que dentro del config.php ...

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Exclamation Problema "Database Error"

Estuve haciendo un foro diferente al actual que tengo y lo habia terminado usando el appserv en mi pc, la version del vbulletin es la 3.x

Cuando recien instale el vbulletin en mi appserv probé subiendolo al cpanel y todo funcionó bien, incluso me di cuenta que dentro del config.php habia una diferencia en la edicion entre al appserv y el cpanel que era el percance por el cual me salia ese mensaje pero luego lo modifique y todo normal, incluso habia creado una database nueva dentro del cpanel con el nombre de la misma database del appserv y el usuario era diferente con pw diferente y todo funcionó bien.

Ahora que ya terminé el foro vuelvo a hacer el mismo procedimiendo, solo que borré todo el public_html del foro antiguo para poder subir este nuevo foro en mi dominio principal, hize exactamente lo mismo que como en mi primera experiencia migrando el upload y db del appserv al cpanel y salian 2 detalles:

1. Cuando iba a mysqldatabases miraba el size de mi database que ya habia subido de manera exitosa a myphpadmin y figuraba como 0.00mb.

2. Y cuando pongo mi dominio principal me sale Database Error

Edité bien el config.php segun el usuario y pw sin que se me escape ningún detalle con respecto a eso, subi todos los archivos correctamente al public_html, en realidad no se que mas hacer.

Alguna idea al respecto de como solucionar esto?

Gracias.