Resultados 1 al 2 de 2

Problema con internet explorer

Esta es una discusión en el tema Problema con internet explorer dentro del foro Soporte de programación, parte de la categoría Programación avanzada y trabajos Freelance; Es solo el problema con el index, se ve el cuadro las secciones del foro y del shoutbox reducido y solo sucede con internet explorer, con los demás browsers no hay problema. Segun esta pagina: The Online Lint al poner mi dominio me dice que hay una falla en el ...

Usuario
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes
    Poder de Credibilidad
    2

Exclamation Problema con internet explorer

Es solo el problema con el index, se ve el cuadro las secciones del foro y del shoutbox reducido y solo sucede con internet explorer, con los demás browsers no hay problema.

Segun esta pagina:

The Online Lint

al poner mi dominio me dice que hay una falla en el siguiente parametro:

InfernoShoutbox.initiate(
    767 'index',
    768 '180',
    769 '',
    770 '',
    771 '',
    772 '0',
    773 '5',
    774 '110',
    775 parseInt("5") * 1000
    =============^
    lint warning: parseInt missing radix parameter
    776 );
    ^
    lint warning: unexpected end of line; it is ambiguous whether these lines are part of the same statement
    777
    778 -->
    779 </script>

He ido a los templates dle inferno shoutbox y no encuentro esos numeros de parametro, estuve viendo forumhome y navbar tambien pero no lo encuentro.

Alguna solucion?

Gracias