Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda: Modulo para Postear en VBadvanced

Esta es una discusión en el tema Ayuda: Modulo para Postear en VBadvanced dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Hola. Primeramente me gustaria felicitarlos por la nueva direccion y el nuevo equipo. El tema este es para pedirles un MODULO o un Hack que me sirve para postear en vbadvanced. Ya que en mi web tengo paginas como "Articulos" que la gente puede ver y me gustaria que debajo ...

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Ayuda: Modulo para Postear en VBadvanced

Hola.
    Primeramente me gustaria felicitarlos por la nueva direccion y el nuevo equipo.

El tema este es para pedirles un MODULO o un Hack que me sirve para postear en vbadvanced.

Ya que en mi web tengo paginas como "Articulos" que la gente puede ver y me gustaria que debajo del articulo se pudiese postear comentarios.

He buscado y no he encontrado mucho.
    Si me puedieran ayudar se los agradeceria mucho.

Saludos.

Temas Similares:

Super Moderador Avatar de Kas_Limon
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Predeterminado Respuesta: Ayuda: Modulo para Postear en VBadvanced

lo que quieres hacer es algo parecido a lo que se puede hacer ahora con el CMS de vbulletin de la v4? Es decir, que están la noticia y luego te da la opcion de comentar sin tener que pasar por el foro.

Supongo también que esos "articulos" no tienen su correspondiente tema en el foro no? es decir, que solamente es un articulo creado en el portal

Usuario
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Ayuda: Modulo para Postear en VBadvanced

Cita Iniciado por Kas_Limon Ver mensaje
    lo que quieres hacer es algo parecido a lo que se puede hacer ahora con el CMS de vbulletin de la v4? Es decir, que están la noticia y luego te da la opcion de comentar sin tener que pasar por el foro.

Supongo también que esos "articulos" no tienen su correspondiente tema en el foro no? es decir, que solamente es un articulo creado en el portal
    No tanto asi.
    Solo quiero que en una pagina vbadvanced sea posible comentar, obiamente sin pasar por foro.
    ES TODO.

Saludos.

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg