Pues eso, cuando trato de crear un html con vba y llamo al archivo html en el resultado final los acentos y eñes son cambiados por otros caracteres, ¿como soluciono esto?
Temas Similares:
Esta es una discusión en el tema Me cambia acentos y ñs por otros caracteres dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Pues eso, cuando trato de crear un html con vba y llamo al archivo html en el resultado final los acentos y eñes son cambiados por otros caracteres, ¿como soluciono esto? Temas Similares: Consulta / Aviso al cambia rango de ip Cómo aumentar la cantidad de caracteres que se muestran ...
Pues eso, cuando trato de crear un html con vba y llamo al archivo html en el resultado final los acentos y eñes son cambiados por otros caracteres, ¿como soluciono esto?
Temas Similares:
Te has fijado en la codificación de ese archivo¿?
Una vez comprobado eso, puedes probar a poner esas letras en código ascii o en código html. Por ejemplo: á = á é=é ó=ó ñ=ñ etc...
que codificación? donde reviso eso? como lo reviso? como lo cambio para que funcione como quiero?
Si sólo te pasa en ese módulo de vba, haz lo que te decía, pon las letras acentuadas en código ascii o código html.
Disculpas pues yo abri un tema sobre esto mismo hace unos minutos.
A mi me ocurre en el Foro ya que no me interesa por el momento tener la Suite.
Voy a tratar con esto, por favor borrar mi nuevo tema. Gracias.![]()
No hay otra opción? es que estoy tratando de llegar al fondo del problema para solucionarlo de raiz y no estar colocando códigos porque tengo cientos de archivos html para integrar al foro.
Archivo original: Just4Cruisers - Historia del Land Cruiser - Serie 60
Asi queda despues de crearlo con vBaCMPS: Inicio - Historia del Land Cruiser - Serie 60
el problema esta en que tus html los tienes en utf y tu foro vbulletin y el vbadvance lo tienes trabajando en latin1 o iso-8859-1, por lo que tendrás que pasarlo a latin1
Hola kas_Limon y como se pasa a latin1 ?
Gracias y saludos.