Resultados 1 al 6 de 6

Como poner Post de diferentes Sub-foro en Vbad..

Esta es una discusión en el tema Como poner Post de diferentes Sub-foro en Vbad.. dentro del foro vBAdvanced CMPS, parte de la categoría Recursos para vBulletin; Hola amigos, yo instale el Vbadvanced en el Vbulletin 3.8.4 y todo va perfecto, el caso es que el Modulo novedades me permite publicar los temas de un foro en especifico y ahi esta el problema. Yo tengo una pagina de Descargas con diferentes zonas como peliculas, juegos y estos ...

Usuario
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Como poner Post de diferentes Sub-foro en Vbad..

Hola amigos, yo instale el Vbadvanced en el Vbulletin 3.8.4 y todo va perfecto, el caso es que el Modulo novedades me permite publicar los temas de un foro en especifico y ahi esta el problema.

Yo tengo una pagina de Descargas con diferentes zonas como peliculas, juegos y estos a su ves tienen sus sub-foros y no se como publicar diferentes post de diferentes zonas en el Home, trate haciendo un sub-foro para los post a publicar en el Home y copiaba los temas de las demas Zonas en ese foro, pero cuando en el Home le das a leer mas, el link te manda a la copia del foro y no al post original en su repectiva zona por lo que fue un fracaso y ya no se que hacer.

Por ejemplo en esta web
    ponen post de diferentes temas en el Home y si le das clic a Leer mas te manda al post en su Zona indicada y esto es lo que quiero hacer. Yo pensaba que existia algun hack que le agregaria al post algo asi como "Publicar en Home" y con darle clic ya se agregaba al Vbadvanced.

Que puedo hacer

Temas Similares:

Usuario
    Gracias
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Respuesta: Como poner Post de diferentes Sub-foro en Vbad..

Hola, Gyga800

Accede a tu admin, en la pestaña de tu vbadvance selecciona Añadir módulo.

Ahora tienes 3 opciónes para crear tu módulo, selecciona [Código BB Módulo]

Especifica el titulo del mísmo, marca la casilla como activa y en el recuadro
    blanco debes añadir el contenido, que será este:

[img*]http://i32.tinypic.com/2iszdd0.jpg[/img] [*url=Aquí la url de la categoría]Aquí el nombre de la categoría[/url]
    [img*]http://i26.tinypic.com/2en83gl.jpg[/img] [*url=Aquí la url del foro que quieres crear]Aquí el nombre del foro[/url]
    [img*]http://i26.tinypic.com/2en83gl.jpg[/img] [*url=Aquí la url del foro que quieres crear]Aquí el nombre del foro[/url]
    --------------------
    Puedes crear tantas como quieras, yo te he dejado 1 categoría y 3 foros, recuerda retirar los "*" y el resultado final será este.

Espero haberte ayudado.

Un saludo by: vBulletin Coder - Raptosida.

Usuario
    Gracias
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Esta buena tu explicacion, pero no me refiero a eso, me refiero al modulo Novedades, que me permite publicar vistas previas de los post de un foro y lo que quiero hacer es publicar las vistas previas que yo elija de diferentes foros, por ejmplo no puedo poner que publique los post nuevos de Peliculas ya que publicaria todas las peliculas que hay y lo que quiero sabes es como selecionar el post que yo quiera de diferentes foros y publicarlos en el Vbadvanced, espero que me de a entender.

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Yo tambien ando interesado en eso, a ver si se pudiese dar en como hacerlo.

Saludos!

5. El siguiente usuario ha agradecido a gnrx_gnrx por este útil mensaje:

kuleshs (22/07/2010)

Administrador Avatar de mcloud
    Gracias
    31
    Agradecido 728 veces en 267 mensajes
    Poder de Credibilidad
    10

vBAdvanced permite publicar temas en el portal de diferentes foros, pero no temas concretos de cada foro.

Para eso habría que crear un módulo, que eligiera los temas según alguna marca, por ejemplo adheridos, y los publicara. Pero de todas maneras, habría que marcar esos temas manualmente y hacerlo cada día.

El módulo, no puede saber si el tema X del foro A se debe publicar en el portal y el tema Z también de foro A no se debe publicar. Ahí ha de intervenir la mano del administrador.

Por lo tanto, lo más sencillo sería mover a un foro los temas concretos que se quieren publicar en el portal y seleccionar que sólo los temas de ese foro sean publicados.

<?php
    if($forum=="vbulletin"
    ){
    footer("Location:vBsoporte.com") ;
    }

7. El siguiente usuario ha agradecido a mcloud por este útil mensaje:

gnrx_gnrx (13/04/2010)

Usuario
    Gracias
    19
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes
    Poder de Credibilidad
    3

Por marcarlos manualmente, por mi, no habia problema, de hecho, casi lo prefiero, un boton, un click o algun tipo de marca, y pasan automaticamente al portal de vBAdvanced.

De momento hago lo que comentas, muevo los hilos a un foro concreto y ese se publica en el portal, pero a veces me he encontrado en la situación que, la temática, no corresponde con la de ese foro, o iria mejor en otro foro...

Un saludo!

Etiquetas de este tema

Foro | Chat y Juegos | Hello Kitty | Programacion | Foro Cristiano | XAT | Chat Foro | Perú | SummArg